Televisión

‘Supervivientes 2019’: Kiko Hernández asegura que Mónica Hoyos trató de sobornarle

Kiko Hernández asegura que Mónica Hoyos ('Supervivientes 2019') trató de sobornarle

‘Supervivientes 2019’: Kiko Hernández asegura que Mónica Hoyos trató de sobornarle
Kiko Hernández desvela una información sobre Mónica Hoyos

Los colaboradores de ‘Sálvame’ suelen dar bombazos en directo que ponen en entredicho a ciertas personas, y la última víctima de Kiko Hernández fue Mónica Hoyos. ‘Supervivientes 2019’ es el tema de actualidad en el espacio televisivo, donde no dudan en comentar sobre los comportamientos de Carlos Lozano, Isabel Pantoja o su compañera, Chelo García Cortés, a la que de momento casi todos defienden (excepto Mila Ximénez, al enterarse de que a ella Chelo no la defendió durante su paso por el reality).

Y no solo comentan sus comportamientos durante ‘Supervivientes 2019’: los previos a su comienzo también. Mila ya comunicó públicamente que Isabel Pantoja le habría sugerido tomar un café para agradecerlo su apoyo a Kiko Rivera durante ‘GH Dúo’. Y Kiko Hernández no quiso quedarse atrás, y dijo que tenía un bombazo que arruinaría el concurso de uno de los que se encuentran en la isla de Honduras.

“Quiso hacer trampas antes de tirarse del helicóptero”, dijo tajante el colaborador de ‘Sálvame’, para después añadir: “Mónica Hoyos, antes de poner rumbo a Honduras, tenía una intención poco limpia…”.

Como siempre, el colaborador caldeaba el ambiente antes de dar el bombazo, interrumpiéndolo en varias ocasiones para ir a publicidad, de forma que conseguía una gran expectación por parte incluso de sus compañeros, que no conocían dicha información.

Pero finalmente, Kiko dio el bombazo, y los colaboradores no salían de su asombro. Al parecer, Mónica Hoyos habría intentado sobornar al colaborador para que en ‘Sálvame’ se diera una bonita imagen de su paso por ‘Supervivientes 2019’. Desde luego, le habría venido genial, porque el programa cubre 4 horas diarias y logra reunir a muchos espectadores frente al televisor. Pero Kiko rechazó la oferta.

“Yo te acuso de jugar sucio”, sentenció Kiko. “Si tú me defiendes, te voy a regalar un reloj valorado en más de 6.000 euros. Te regalo un Rólex si salgo de la isla y me ponen vídeos bonitos tuyos”, son las palabras que Mónica habría dicho a Kiko con intenciones no muy limpias. Y el intermediario entre ambos habría sido, al parecer, Rafa Mora, que no quería que esto saliese a la luz. ¡Pero Kiko no podía callarse semejante bombazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias