Televisión

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja busca apoyo en Omar Montes tras la marcha de Chelo

Isabel Pantoja encuentra un nuevo apoyo tras la expulsión de Chelo en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja busca apoyo en Omar Montes tras la marcha de Chelo
Isabel Pantoja y Omar Montes

Quien le iba a decir a Isabel Pantoja hace unos meses que lloraría al despedirse de Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’. Las que fueron enemigas íntimas durante mucho tiempo, dejaron sus diferencias atrás en Honduras. Tras su frío reencuentro hace mes y medio en el primer programa de la edición, nada hacía presagiar que acabarían siendo tan buenas amigas, pero las cosas cambian y durante su estancia en la isla se han convertido en el mejor apoyo la una de la otra.

La expulsión de Chelo durante la última gala del programa el pasado jueves, propició que ambas vivieran una despedida de lo más dramática y eso que la periodista de momento solo se va al palafito a la espera de batirse en duelo con el expulsado de esta semana. Chelo no se rinde y espera que la audiencia vuelva a confiar en ella, como también espera poder volver a la isla. La periodista ha demostrado ser una gran superviviente y a pesar del cansancio físico y mental nada ha podido con ella.

Tras la marcha de Chelo, Isabel se quedó sin su mayor apoyo en Cayo Paloma. Sin embargo, esta semana ha encontrado a un nuevo concursante en el que apoyarse, ni más ni menos que el ex novio de su hija Omar Montés. La tonadillera ha afirmado tener muchas cosas en común con la ex pareja de su hija, a pesar de que en un primer momento, durante los primeros días de concurso tuvieron varios encontronazos. Aun así, parece que en la isla a los supervivientes se les olvida todo, hacen borrón y cuenta nueva y donde hubo enemistad ahora hay amistad. “Me lo paso muy bien con él cantando, nos gustan las mismas cosas, nos gusta la música muchísimo. Yo creo que hay que ponerle un toque de música a todo” fueron las palabras de Isabel para referirse a Omar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias