Una soltera de ‘First Dates’ sorprende con un regalo sexual para usar esa misma noche
Fari se sinceró con Carlos Sobera: "100% africano"
El pasado 4 de junio, los espectadores de Cuatro fueron testigos de una nueva entrega de First Dates. El popular show de citas a ciegas se ha convertido en uno de los formatos más elegidos por los solteros de nuestro país. Pues, tras más de nueve años de emisión, han sido muchas las citas y personas que han triunfado al encontrar a su media naranja. De esta manera, y con el objetivo de vivir la aventura de primera mano, Fari llegó al local. Una soltera con las ideas muy claras. De hecho, llevó consigo un regalo muy especial para el hombre que se convertiría en su cita. Y es que, ella tenía claro que iba a salir del formato de la mano de su próxima pareja.
«El sexo para mí es muy importante. Esta vida se define en dos: la comida y el sexo», dijo en su presentación. Fari confesó ser «una chica liberada», algo que no termina de encajar en la cultura de la que proviene (Ghana, África). «Son bastante cerrados, no lo ven muy bien», indicó. Y es que, han sido sus raíces, según ella, las que influenciaron de cierta manera sus relaciones pasadas. «Tuve una muy importante, la que elegí yo porque estaba enamorada. Claro, me había casado anteriormente por conveniencia, por mis padres», explicó al equipo de cámaras.
«Cuando llegas a la mayoría de edad, te dan a conocer al hombre con el que ellos piensan que te va a ir bien. En África dicen que lo que tus padres ven sentados, tú no lo vas a ver, aunque te subas a una montaña», señaló respecto a su cultura. Asimismo, Carlos Sobera quiso preguntarle por el bote que tenía en las manos, un pequeño tarro similar a una mermelada.
«Es uno de los productos que se toman los hombres africanos para estar potentes sexualmente», le contó. «100% africano», agregó. Y es que, lo había llevado para regalárselo al hombre que se convertiría en su cita. «Si me gusta, tenía pensado regalárselo. Va a haber tema», le confesó al presentador.
Fari al ver a Guillermo, su cita de ‘First Dates’: «¡Ay, madre mía!»
Unas declaraciones que dejaron a Carlos Sobera estupefacto, y sus gestos faciales lo dijeron todo. Pero, sus planes se vinieron abajo más rápido de lo previsto. Y es que, al ver a Guillermo, su cita, se dio cuenta de que no era el tipo de hombre que buscaba. «¡Ay, madre mía!», exclamó la soltera al verle.
«No me ha gustado, la verdad», confesó Fari en uno de los totales. Una muy mala impresión, físicamente hablando, que fue compartida por su cita. Y es que, el soltero tampoco tuvo la conexión que andaba buscando. De hecho, ni el dibujo que le había llevado como regalo le entusiasmó. Por ello, en la decisión final de First Dates, lo tuvieron claro. «No tendría una segunda cita, no hemos congeniado», sentenció Fari.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Anita Williams ataca a Montoya por ocultar una mentira: «Me parece una tontería que lo siga negando»
-
‘El Hormiguero’ anuncia su último día e invitados antes de irse de vacaciones
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
Últimas noticias
-
Gritos de «¡chorizo!» y «¡ladrón!» a Cerdán a su llegada al Supremo para comparecer por la ‘trama PSOE’
-
La declaración de Santos Cerdán hoy en el Tribunal Supremo, en directo: última hora del PSOE y Pedro Sánchez
-
El tiempo da un giro radical inesperado: Roberto Brasero confirma el fin del calor extremo y bajada de temperaturas en media España
-
Soy jardinero y esta es la planta que debes poner en casa para librarte de los mosquitos este verano
-
España atraviesa el momento más crítico del verano: la preocupación crece en la AEMET ante dos olas de calor simultáneas a finales de Junio