Celebrities

Sofía Suescun estalla y opina en Twitter sobre toros: Así ha sido su respuesta

Sofía Suescun opina sobre los toros en Twitter

Sofía Suescun estalla y opina en Twitter sobre toros: Así ha sido su respuesta
Sofía Suescun, muy aplaudida por este comentario en Twitter

Sofía Suescun se está convirtiendo en una de las jóvenes con más influencia en los últimos tiempos. Fue ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ y, por si fuera poco, brilló con luz propia durante la primera edición de ‘GH DÚO’. Es un hecho que es la auténtica reina de los realities.

Recientemente, Sofía Suescun no ha sido noticia precisamente por cuestiones que tengan una estrecha relación con Mediaset. A pesar de que continúe teniendo una guerra más que abierta con Estela Grande. Recordemos que su novio, Kiko Jiménez, mantuvo una gran amistad con ella en ‘GH VIP 7’. Pero ahora tiene más frentes abiertos.

La hija de Maite Galdeano quiso mostrar su indignación en su perfil oficial de Twitter ante un vídeo que circulaba en esta red social. Se trataba del sufrimiento de un toro justo al finalizar la faena, donde un puntillero trataba de acabar con su vida de una vez por todas. Un gesto de lo más cruel, qué duda cabe.

View this post on Instagram

😌🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Todo comenzó con un tweet del actor Daniel Guzmán, donde comparte el vídeo y además añade el siguiente texto: “El toro no sufre”. Fue entonces cuando Sofía Suescun decidió citar este mensaje para añadir algo más: “Para mí es un hijo de pu**”. De esta manera, se posiciona claramente en contra de la tauromaquia.

Es un hecho que el vídeo es de lo más aterrador. De hecho, advertimos que puede llegar a herir sensibilidades de muchísimas personas. Este mensaje publicado por Sofía Suescun en Twitter se viralizó de manera absolutamente rápida. Es más, ya tiene más de 9.000 “me gusta”.

Lejos de que todo quede ahí, los comentarios recibidos en su gran mayoría son positivos. Están completamente de acuerdo con Sofía Suescun. Eso sí, también existe algún que otro comentario recordando la compra que realizó la de Pamplona: Una chaqueta con piel de zorro. Un error que no se volvió a cometer. ¡De todo se aprende!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias