Telecinco

Sofía Suescun estalla contra Estela y esta es la sorprendente respuesta de Kiko

Sofía Suescun no supera las amistad entre Estela Grande y Kiko Jiménez

Sofía Suescun estalla contra Estela y esta es la sorprendente respuesta de Kiko
Sofia Suescun y Kiko Jiménez

El triángulo amoroso formado por Sofía Suescun, Estela Grande y Kiko Jiménez ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’. A pesar de que el ex tronista no fue repescado, y que la pamplonesa y él se han vuelto a dar una oportunidad por milésima vez, Sofía no supera el episodio vivido entre su pareja y la concursante, y una vez más, ha mostrado su malestar por la intensa amistad que mantuvieron dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.

Hasta este domingo, Sofía no se había sincerado del todo sobre lo que pensaba realmente sobre Estela Grande, pero esto ha cambiado en el último debate del reality. Todo comenzó cuando emitieron un vídeo en el que Estela confesaba la mala semana que había pasado en la casa.

“He pasado una semana muy mala. Y la mano que me ha sujetado más fuerte es la de Alba”, estas declaraciones hicieron que Sofía se acalorase y expresase que la modelo le parece una chaquetera.

«Sí que es una falsa y la más falsa de la casa» gritó la ganadora de ‘GH 16’, refiriéndose a la amiga de su novio. A Kiko no le sentaron nada bien estas palabras y reaccionó al momento “Pero esto ahora, Sofía…», sin embargo la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ había cogido carrerilla y la cosa no se iba a quedar ahí, Sofía Suescun aprovechó y soltó todo lo que pensaba.

«Es manipuladora, fría y muy estratega, y eso no suele gustar nada a la audiencia…» expresó Sofía, quien conoce a la perfección como funcionan los realities, sin embargo, de momento parece que la audiencia del programa no tiene mucho en contra de Estela, ¿Qué pasará el día que la modelo se enfrente a la sala de expulsión?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias