Celebrities

Shakira irá a los tribunales para eliminar todo rastro de su participación en una telenovela

Shakira no quiere que se la relacione con una telenovela de la que fue protagonista

Shakira
Shakira vuelve a estar en el centro de la polémica

Parece ser que últimamente no se acaban los problemas para Shakira. Recientemente, ha salido a la luz un escándalo en el que se encuentra envuelta, ya que supuestamente, ha evitado tributar en España mintiendo sobre los días que ha vivido dentro de nuestras fronteras. Para ello, ha alegado que la gran carga de trabajo en los últimos años no le ha permitido descansar en nuestro país más de 183 días, tiempo que la ley establece para evadir el pago.

Aún así, Shakira pretende seguir concentrada en su trabajo, como hemos podido ver en sus redes sociales. De hecho, hace unos días estaba celebrando en su cuenta de Instagram los 5 años que se cumplen desde la publicación de su disco homónimo ‘Shakira’.

Pero por más que quiera focalizar sus esfuerzos en el trabajo, siempre llega algo que la desconcentra. Esta vez ha sido a causa de los vídeos que se han estado difundiendo sobre su papel en la telenovela colombiana ‘El Oasis’. La cantante fue la protagonista de esta trama en el año 1994, y lo que más ha sorprendido al público es el gran cambio físico que ha sufrido, ya que aparecía sin su característica melena rubia.

Y eso que su participación en televisión se produjo solo un año antes de que lanzara su primer disco, ‘Pies descalzos’.

Lo cierto es que la de Barranquilla no quiere que se la relacione con esta telenovela, porque según gente de su entorno, “ella está convencida de que esa imagen suya no hace ningún favor a su reputación actual”. Por eso, la artista se ha mostrado dispuesta a pagar cualquier cantidad de dinero para que ese contenido no llegara a ser viral. Pero al darse a conocer la noticia, la situación dio completamente la vuelta y existen bastantes vídeos y fotos que dan fe de su participación en ‘El Oasis’.

¿Conseguirá que todo este contenido se borre de la web, o realmente ya no merece la pena?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias