Televisión

‘Servir y proteger’: Toni dice adiós a la comisaría de Distrito Sur

Toni se despide del Distrito Sur en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Toni en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ volvió a dejar a todos sin palabras con la emisión del episodio 819 el pasado lunes 19 de octubre. Entre otras cosas, pudimos ser protagonistas de cómo la alianza entre Hanna y Fernando Quintero es aún más fuerte. Están dispuestos a todo por vengarse de Vlado Khan.

Mientras tanto, teníamos ganas de poder ver qué ocurría a continuación en el capítulo 820 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cuestiones, hemos visto cómo Toni ha tomado una de las decisiones más complicadas de su vida: Abandonar la comisaría de Distrito Sur. Es un hecho que su día a día cambiará de manera radical.

No solamente abandona el barrio, sino que Toni decide trasladarse a trabajar a Cádiz. Los compañeros de la comisaría, como era de esperar, han querido prepararle una fiesta sorpresa para poder despedirle por todo lo alto. ¡No se merece menos! Al final ha hecho un gran trabajo dentro de la comisaría y, tras lo ocurrido con Verónica y con Santiago, era el momento de dar un paso más allá.

Bien es cierto que Toni siempre ha sido muy reservado, por lo que no le gustaba mucho la idea de despedirse a lo grande. Aun así, sus compañeros de Distrito Sur no iban a permitir que se fuera así como así. Absolutamente todos se reúnen para despedirle, incluida Paty. La ex camarera de La Parra se despide de él con profunda tristeza.

Al fin y al cabo ha sido y será siempre una de las personas más importantes de su vida. El joven, por su parte, no puede evitar emocionarse. Ni tan siquiera imaginaba que sus compañeros iban a tener un detalle tan bonito para él. Es hora de celebrar todos esos momentos tan bonitos que han vivido juntos.

Pero hay más, ya que Claudia Miralles no soporta ni un segundo más la tensión en comisaría. Por lo tanto, toma una decisión de lo más crucial para la serie: Tras la fuerte discusión con el inspector Salgado, presenta su dimisión al comisario. Emilio Bremón logra convencerla para que no abandone, pero no sabe qué ocurrirá en un futuro. Mateo, por su parte, cree que nadie jamás descubrirá que él fue el asesino de Malena Torrent. Lo que no imagina es que su hija, Paula, está a punto de dar con la pista que le implicaría de lleno en el asesinato. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias