Series

‘Servir y proteger’: Hanna Yushenko y Fernando Quintero forman una alianza

Hanna Yushenko y Fernando Quintero se alían en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado viernes 16 de octubre con la emisión del episodio 818. Entre otras cosas, observamos cómo Paula y Lidia están obligadas a entenderse. Puede que, después de todo, puedan llegar a solucionar muchísimas cuestiones que tienen pendientes.

Pero teníamos ganas ya de poder disfrutar del capítulo 819 de ‘Servir y proteger’. Hemos tenido la oportunidad de ver cómo tanto Eli como el propio Mateo continúan ultimando detalles del asesinato de Jesús Otero. Los dos están preparando esa droga adulterada que la chica llevará a su hermano a la cárcel.

Parece que el final de esta pesadilla está más cerca de lo que imaginan. Sin embargo, lo que ni tan siquiera sospechan es que Paula, hija de Mateo, está más cerca que nunca de descubrirles. Por si fuera poco, después de que Santiago fuera disparado y acabase en el hospital, Toni ha tomado una decisión crucial en ‘Servir y proteger’.

¿En qué consiste? Pedirá el traslado para poder marcharse con sus padres. Por tanto, el joven decide reunirse tanto con Claudia Miralles como Emilio Bremón para comunicarles su decisión. A pesar de todo, lo que ni tan siquiera imaginan es que la decisión de Toni es irrefutable e inmediata.

Por si fuera poco, la relación entre Claudia Miralles y Salgado es cada vez más compleja. Es evidente que el inspector está inmerso en hacer que absolutamente todo sea imposible para ella. Le hace la vida más compleja, y aún más cuando el comisario Emilio Bremón se encuentra ausente. ¡Pero hay más! Hanna Yushenko decide unirse a ese plan de venganza trazado por Fernando Quintero.

Aun así, el empresario está dispuesto a conocer cuáles son realmente los motivos por los que la mujer quiere vengarse del proxeneta Vlado Khan. Después de todo, la joven decide sincerarse con el propietario del Moonlight y le cuenta que llegó hace varios años a España con una falsa oferta de trabajo como modelo. En realidad, era tan solo un reclamo para captarla como prostituta. Desde entonces, su vida fue un infierno hasta hace relativamente poco que logró salir de él. Ahora trabaja como camarera en el Moonlight. ¿Lograrán su objetivo contra el proxeneta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias