Series

‘Servir y proteger’: Silvia salva la vida a Miralles pero algo sale mal

Silvia salva a Miralles en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Silvia salva la vida a Miralles pero algo sale mal
'Servir y proteger' Miralles y Silvia

En el avance de ‘Servir y proteger’ del capítulo 642 que se emitirá este miércoles 20 de noviembre, veremos cómo Lourdes sigue interesada en averiguar más cosas sobre Fernando Quintero, por lo tanto sigue buscando información sobre empresario.

La curiosidad de la nueva limpiadora del pub Moonlight cada vez es mayor y por ello sus respuestas despiertan las sospechas de su jefe que cada vez tiene más claro que Lourdes está tramando algo.

Mientras tanto, Silvia y Claudia Miralles son sorprendidas por alguien con una pistola en el parking. Las dos mujeres se asustan y Miralles se da cuenta de que quieren acabar con su vida. Silvia no va a dejar que eso suceda, que esa persona termine con la vida de la inspectora y por ello reacciona con rapidez, interponiéndose entre la inspectora y el sicario. Silvia con su generoso gesto evita que los disparos alcancen a Claudia, pero algo no sale bien…

Por otra parte, Toni consigue salvar la complicada situación de casa de los Bremón, sin que ocurra ningún percance grave. Un hecho por el que más tarde recibe las felicitaciones de sus superiores en la comisaria por su gran trabajo.

Este hecho hace que la conexión del joven policía con Verónica sea cada vez mayor. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias