‘Servir y proteger’: Quintero se está hundiendo en un pozo del que no logra salir
Quintero sigue sin superar la muerte de Maica en 'Servir y proteger'
Las cosas no están siendo nada fáciles para los habitantes del Distrito Sur en las últimas semanas. Han pasado demasiadas cosas en ‘Servir y proteger’ que han complicado bastante las tramas. Y en el avance del episodio que se emitirá este viernes 19 de julio vemos como de momento las aguas no se van a calmar…
Julio en teoría había regresado solamente unos días a Madrid; sin embargo, el joven descubre enseguida que su padre ha iniciado un descenso a los infiernos y se estaba hundiendo en un pozo del que no parece que vaya a salir. El joven se desespera y pide ayuda a la inspectora Miralles y a Elías.
A pesar de la insistencia de los policías para que Quintero se aleje de Santos Mercader, el hombre no hace caso y se dispone a dejarle las cosas claras. Sus actos dificultan mucho la investigación a los policías inmersos en el caso, e incluso su seguridad podría estar en peligro.
Tras la muerte de Maica a manos de los secuestradores de su hermana, Quintero no ve ninguna luz al final del túnel. Para el hombre, sin el amor de su vida ya nada tiene sentido y se refugia en el alcohol para olvidar un momento la realidad.
A pesar de los intentos de su hijo por ayudarle a salir de esta, el hombre parece que de momento no tiene ninguna intención de retomar su vida. ¿Se llegará a hundir del todo?
No te pierdas ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Servir y proteger