Series

‘Servir y proteger’: Mateo le cuenta la verdad a Verónica, su mujer

Mateo cuenta la verdad a Verónica

Servir y proteger
Mateo cuenta la verdad a Verónica

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias más espectaculares de los últimos tiempos. No es para menos. Las tramas que continuamente nos presentan son sencillamente impresionantes. ¡Siempre te dejan con ganas de más, no cabe duda!

Eso es exactamente lo que nos ocurrió en el capítulo 708 emitido el miércoles 26 de febrero, cuando Toni y Paula descubrieron a través de la autopsia del doctor Barragán que fue envenenado. Eso hace muchísimo más interesante esta investigación en ‘Servir y proteger’. ¡Lo que va a dar de sí esta situación!

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de que llegara el capítulo 709. Ángela, conocida inspectora de policía, no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con Bárbara Velasco. Se trata de una abogada y, además, activista a favor de todos los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

El doctor Mateo, por su parte en ‘Servir y proteger’, ya no puede más con la terrible situación que se ha creado tras el incidente que provocó la muerte de Malena en la serie de Televisión Española. Por ese mismo motivo, el cirujano se ha armado de valor y ha querido contar a su mujer, Verónica, qué le está ocurriendo.

Por ese mismo motivo, el hermano del comisario Emilio Bremón, empieza hablando de Malena, que conoció un día por casualidad en la calle. Pero, sorprendentemente, no cuenta toda la verdad. Verónica, consciente de la investigación que se está llevando sobre el paradero de la joven, decide presionarle para que vaya a la comisaría de Distrito Sur para hablar con su hermano sobre la relación que tenía con Malena.

Verónica, de hecho, le aconseja de esta manera: “Debes colaborar con los agentes para que averigüen cada detalle de lo que le sucedió a esa chica”. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Quizá sirva de algo lo que les cuentes”. Sea como sea, estamos seguros de que esta decisión que ha tomado el cirujano pasará factura no solamente a él, sino también a Andrés. ¡No le gustará en absoluto a Ramón Rojo! ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias