‘Servir y proteger’: Lidia Alonso, dispuesta a volver a abrir el caso de Sonia
Lidia Alonso, dispuesta a resolver el caso de Sonia
‘Servir y proteger’ ha vuelto a dejarnos sin palabras una tarde más. El pasado martes 20 de octubre lograron dejarnos sin palabras con la emisión del episodio 820 donde, entre otras cosas, observamos cómo todos los compañeros de Toni de la comisaría han decidido despedirle como se merece. ¡Por todo lo alto!
Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder ver qué ocurría en el capítulo 821 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas y después de que Fernando Quintero conversara con Hanna Yushenko, el empresario ha logrado algo espectacular: Que la joven acepte la propuesta de trabajar como camarera en el Moonlight.
Esta será, sin lugar a dudas, la mejor forma de no levantar ningún tipo de sospecha. Una manera de lo más contundente e inteligente de comenzar su venganza contra el temido proxeneta, Vlado Khan. Tanto Fernando Quintero como Hanna Yushenko tienen muy claro que juntos podrán dar con él, y llegar a derrotarle.
Lidia (@TdeBlume)…¿con carácter fuerte? Para nada…Y un poco tajante con esa foto de su hermana con Lara (@PPrendes) y Paula (@Cristina_abad) también…#ServiryProteger pic.twitter.com/LHcmwRHxDg
— Servir y Proteger (@SyP_tve) October 20, 2020
Lidia Alonso es la nueva policía de la comisaría de Distrito Sur. Ella tiene claro que quiere volver a abrir el caso de Sonia. Se trata de una joven que desapareció, de manera de lo más misteriosa, hace unos cuantos años. La joven está convencida de que podrá encontrar nuevas pistas con las que poder resolver el caso.
De esta manera, los allegados de la víctima podrán descansar. El inspector Salgado y Claudia Miralles aprueban, conjuntamente, que Lidia Alonso quiera volver a abrir este complejo caso. Es más, le dan su apoyo incondicional. Con un poco de suerte, podrá dejar resuelto el misterio que hay sobre lo ocurrido con Sonia.
Por si fuera poco, Paula ha descubierto a su padre besándose con Eli, es decir, la hermana de Jesús Otero. Después de haber pensado todo con detalle, así como habiendo estudiado el caso de la muerte de Malena Torrent, Paula llega a una conclusión: Su padre, Mateo Bremón, podría estar implicado no solamente en la muerte de esta mujer, sino también en la de Jesús Otero. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!
La pesadilla de Jesús Otero (@juanjopar5) ya se ha acabado. Y ahora Eli (@THurtadodeOry) ha comenzado una nueva vida junto con Mateo (@eldanimuriel). Pero esos planes no entran en la vida de Mateo…Y en otro tipo de cosas…#ServiryProteger pic.twitter.com/NzKnSPfmDS
— Servir y Proteger (@SyP_tve) October 20, 2020
Temas:
- Servir y proteger