Series

‘Servir y proteger’: Lara, impactada con esta inesperada visita

Lara recibe una inesperada visita en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Lara recibe una inesperada visita en Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha conseguido algo verdaderamente espectacular: Ser una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos. Desde el primer momento, todo el equipo de Televisión Española hizo una grandísima apuesta con esta ficción y a la vista está que no nos han decepcionado.

Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 684 de ‘Servir y proteger’. De hecho, podríamos llegar a confirmar que es uno de los mejores de esta temporada. Mateo descubría, de boca de su ex amante, que va a ser padre. ¡Lo que lees! Esto cambiará su vida para siempre.

Ante esta situación, nos esperábamos de todo en cuanto al episodio 685 de la ficción de Televisión Española. Lara está inmersa en su trabajo. Así lo desea puesto que así supera cuanto antes la grandísima decepción que vivió con su pareja. Está claro que su labor como policía ha hecho posible que salga adelante con más rapidez de lo habitual.

Ahora bien, lo que no imaginaba la joven de ‘Servir y proteger’ es que recibiría una de las visitas más sorprendentes e inesperadas de los últimos tiempos. Al barrio más conocido de la televisión llega Julia, nada más y nada menos que la madre de Lara. Se trata de una antigua hippie con una personalidad arrolladora a la par que especial.

Llegados a este punto en ‘Servir y proteger’: ¿Por qué la madre de Lara, Julia, ha decidido acudir a Distrito Sur? Aún todo es una incógnita, pero estamos seguros de que la razón en concreto será muy importante. Tanto es así que podría cambiar la vida de la agente de policía.

Julia no solamente es hippie, sino que su estilo de vida es de lo más especial y peculiar. Eso sí, cree firmemente en el amor libre y pone en tela de juicio cualquier autoridad. Por ese mismo motivo, nunca le sentó bien la profesión que decidió su hija Lara. La joven lo hizo a modo de rebeldía tras la educación impartida por su madre. ¡Las dos son muy combativas!

Tobías tuvo un fuerte encontronazo con Miguel, el trabajador del Centro Cívico cuando la mano derecha de Ramón Rojo trataba de secuestrar a Evelyn. Ahora éste pide venganza. Lo que el trabajador social no imaginaba es que su acto de defensa traería muchísimas consecuencias. A pesar de las advertencias del proxeneta en no acercarse a Miguel, él no le hace caso. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias