Series

‘Servir y proteger’: La inspectora Miralles decide marcharse a Italia, inesperadamente

Claudia ha tomado esta decisión en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha sorprendido, una tarde más. El pasado miércoles 27 de enero se emitió el capítulo 885 en el que observamos cómo el comisario Emilio Bremón consigue un permiso de la Jefatura para Mabel. Es la oportunidad perfecta para poder conocer el testimonio de la ex mujer del inspector Salgado.

Este jueves 28 de enero, hemos podido disfrutar del episodio 886 de ‘Servir y proteger’. Bremón y Salgado obtienen una información muy importante sobre el padre de Lucas Infante. Presuntamente, este hombre murió un día antes que su familiar y, por si fuera poco, era un policía que estaba adscrito a la unidad GRECO de la policía.

En la comisaría más famosa de la televisión deciden ponerse manos a la obra para tratar de localizar a su superior, en aquel momento. La inspectora Claudia Miralles, por su parte, se ha dado cuenta de que necesita saber qué hacer exactamente con su vida. Por ese mismo motivo, decide marcharse por un tiempo a Italia.

“Alejarme de Distrito Sur me permitirá ver las cosas con otra perspectiva”, asegura la inspectora, mientras prepara su equipaje. Salgado se queda sin palabras al descubrir que Claudia Miralles ha tomado la decisión de mudarse, por un tiempo, de país. ¡Está absolutamente desconcertado! Pero no solamente está en shock él, sino también Antonio.

Y es que el marido de Claudia Miralles, ante la decisión de la inspectora, siente que su matrimonio no está pasando por su mejor momento. De hecho, cree que está en la cuerda floja, por lo que decide desahogarse con Néstor Cepeda. Es un hecho que el médico está sufriendo mucho por la situación de su matrimonio. Es consciente de que la única solución es el divorcio, pero le duele mucho el hecho de perder esa familia que ha creado.

Bruno, por su parte, decide tantear a Ángel para que participe nada más y nada menos que una timba. Por si fuera poco, el joven trata de convencer a Beatriz para que vuelva a robar carteras. La hermana de Eva trata de desechar esa idea, pero descubre toda la verdad de Bruno: Está siendo amenazado por una gran deuda. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias