Series

‘Servir y proteger’: El comisario consigue un permiso para que Mabel hable

El comisario ha conseguido el ansiado permiso

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha vuelto a dejarnos sin palabras, una vez más. El pasado martes 26 de enero se emitió el capítulo 884 y, con él, supimos que Claudia Miralles y Salgado deciden interrogar a Mabel. A pesar de los esfuerzos, no consiguen su objetivo porque la ex mujer del inspector se niega a hablar. No está dispuesta a hacerlo.

Después de todo, el miércoles 27 de enero llegó y, con él, el episodio 885 de ‘Servir y proteger’. En este caso, el comisario Emilio Bremón ha conseguido obtener un permiso de Jefatura. Y todo para que Mabel, la ex mujer del inspector Salgado, cuente todo lo que sabe respecto a un caso concreto: El de Lucas Infante, es decir, el joven al que se le dio por muerto hace 11 años.

Es entonces cuando Mabel confiesa que, aunque al joven se le dio por muerto, realmente no murió. Ella, por si fuera poco, fue obligada a firmar ese falso certificado de su muerte. Mientras tanto, la inspectora Claudia Miralles lo está pasando realmente mal. De hecho, está sufriendo porque, cada día que pasa, siente más atracción por su compañero Salgado.

Por ese mismo motivo, la inspectora de ‘Servir y proteger’ toma una drástica decisión: Alejarse, por un tiempo, del trabajo. Lara, por su parte, está absolutamente centrada en resolver el caso del bebé. Esto hace que, de manera inevitable, se tenga que alejar de su gran amiga África, en el momento en que más la necesita.

Ahora bien, la joven recibe de manera inesperada un durísimo golpe. Y es que, tras haber resuelto el caso del bebé, Lara es obligada a viajar de inmediato a Formentera por unos cuantos días. Es algo que, desde luego, no esperaba y que podría llegar a marcar su vida para siempre. ¡Y no es para menos!

¡Pero hay más cuestiones a tener en cuenta! La policía de Distrito Sur ha averiguado que Vlado Khan, el temido proxeneta, es la persona que se encuentra tras el intento de asesinato de Fernando Quintero. Es decir, fue éste quien pagó a Kennet por llevar a cabo este hecho. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias