Series

‘Servir y proteger’: Hanna trata de seducir a Eva Velasco

Hanna trata de seducir a Eva Velasco en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos, lo ha vuelto a hacer. El pasado lunes 14 diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 857 donde, entre otras cuestiones, Hanna dejó absolutamente sin palabras a Lidia con una de las confesiones más esperadas. Tenía que ver con Virginia.

Después de todo, hemos sido partícipes del episodio 858 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión hemos apreciado que la muerte de Fermín, el atracador que entró en el Centro Cívico más famoso de la televisión, ha hecho que Miguel esté teniendo graves problemas a nivel personal. Entre otras cuestiones, con su relación sentimental con Paty.

Es evidente que el ex mercenario padece una fuerte crisis de ansiedad tras los últimos acontecimientos. Tanto es así que ha empezado a replantearse qué hacer, verdaderamente, con su vida. Por el momento, ha decidido seguir los pasos de Fernando Quintero para tratar de conseguir el paradero de Vlado Khan.

A pesar de los esfuerzos, todo ha sido un verdadero fracaso. Hanna, por su parte, decide ir un paso más allá en todos los aspectos. La camarera del Moonlight, sin avisar a Fernando Quintero, toma la decisión de conquistar a Eva Velasco. De esta manera, podría descubrir de primera mano si ésta oculta algún tipo de información crucial sobre el temido proxeneta.

“Debo hacer algo por mi cuenta si queremos atrapar a ese malnacido pronto”, piensa Hanna en su lugar de trabajo. Con el fin de llevar a cabo su estrategia, la joven no duda en invitar a Eva a tomar una copa. Es el momento más que perfecto para poder llevar a cabo su plan. ¿Conseguirá salirse con la suya?

La relación entre Joaquín y Ángel cada vez es más estrecha. El dueño del hotel tiene muchísima confianza con el hermano de Daniela, por ese mismo motivo no duda un solo segundo en ofrecerle algún que otro detalle sobre los negocios tan oscuros que tiene Eva Velasco. Algo que, desde luego, deja a Ángel completamente descuadrado. Rafael Aguilar, por su parte, se convierte en el principal sospechoso del asesino de policías. Todos los agentes proceden a su detención. ¿Habrán dado con el asesino en serie? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ porque, desde luego, ¡te dejarán sin palabras!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias