Series

‘Servir y proteger’: Espe recibe una señal que podría cambiar su vida

Espe recibe una señal en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Espe se queda dormida

‘Servir y proteger’ ha logrado sorprendernos, una vez más. Ha dejado muy claro por qué es una de las series de Televisión Española más seguidas de los últimos tiempos. La vida que hay en Distrito Sur nos tiene continuamente pegados a la pequeña pantalla. ¿Qué va a ocurrir?

El pasado jueves 20 de febrero pudimos disfrutar de un espectacular capítulo 704 de ‘Servir y proteger’. No sabíamos qué iba a pasar con sus personajes pero, finalmente, el capítulo 705 ha llegado. Con él, hemos podido ver cómo Fernando Quintero decide darle una oportunidad a Diana, ¡y surge la química entre ellos!

Ellos están teniendo mucha suerte en sus planes, no como la pobre Espe. Uno de los días más esperados en su vida (y por todos los espectadores de ‘Servir y proteger’) era el del examen de oposición que la policía llevaba preparando desde hace mucho tiempo. Lo que no imaginaba es que algo que no estaba en sus planes iba a ocurrir.

Espe se ha quedado completamente dormida en la mañana de su examen. Le surgen muchas dudas: ¿Debe presentarse o no? La policía lo analiza: “Seguro que esto es una señal para que me quede en casa. Nada puede salir bien”. Está disgustada, a la par que decepcionada consigo misma.

Lara lo aprecia, nada más entra en escena en la serie de Televisión Española. Su compañera de piso tiene un cometido: Levantarle el ánimo y que, de esta manera, cambie de parecer. Por ese mismo motivo, le dice lo siguiente: “No llevas días encerrada en ese cuarto para que ahora lo tires todo por la borda. Tú puedes”.

Toni y Paula, por su parte, tienen que encargarse nada más y nada menos que de la sospechosa desaparición de Malena. En un principio, los resultados de esta investigación son inservibles, puesto que no obtienen ningún resultado. Poco a poco, la luz está llegando al caso y puede que cambie el destino de Mateo para siempre en ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias