Series

‘Servir y proteger’: Elías y Nacha consiguen su objetivo

Elías y Nacha brillan en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Elías y Nacha lo han conseguido

‘Servir y proteger’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que Televisión Española hizo una grandísima apuesta con ella y, siendo honestos, no ha decepcionado en absoluto. Un claro ejemplo lo hemos podido ver en el capítulo 706.

Andrés está dispuesto a todo con el fin de que Mateo no cuente toda la verdad sobre la muerte de Malena a la policía. Eso acabaría de truncar todos y cada uno de sus planes. Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de que llegara el capítulo 707 de ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española.

El episodio lanzado el martes 25 de febrero nos ha hecho partícipes de un hecho espectacular: Elías y Nacha han conseguido desarticular la banda de roba móviles, gracias al estrecho seguimiento que lograron hacer a su cabecilla, con la ayuda más que incondicional de Salva.

Debemos recordar que Salva es un chico que trabajaba en la banda pero, finalmente, quiso ayudar a la comisaría de Distrito Sur. Estaba claro que no estaban haciendo lo correcto robando móviles de alta gama, con el fin de revenderlos en el mercado de segunda mano. ¡Pero se les acabó el juego!

Ramón Rojo, por su parte en ‘Servir y proteger’, ha reconocido que le preocupa muchísimo que Mateo, hermano del comisario de Distrito Sur, cuente toda la verdad sobre el desafortunado accidente que tuvo con Malena. Esto supondrá que tendrán muchísimos problemas. Más de los que imaginaban.

Por ese mismo motivo, Ramón Rojo decide tomar cartas en el asunto en ‘Servir y proteger’. El proxeneta hace un encargo a Tom, gran amigo de Miguel. ¿Qué debe hacer? Vigilar muy de cerca al cirujano con el fin de que no cometa un error que pagará muy caro, tanto él como el propio Andrés. ¿Qué pasará próximamente en la conocida serie de Televisión Española? ¡La que nos espera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias