‘Servir y proteger’, capítulo 1319: Julia y Gael protagonizan una fuerte discusión

‘Servir y proteger’, capítulo 1318: la madre de Darya denuncia la desaparición de su hija

‘Servir y proteger’, capítulo 1317: Quique regresa al Distrito Sur

'Servir y proteger’, capítulo 1316: Julia nota a Gael demasiado extraño

Servir y proteger.
Servir y proteger.

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1318 donde, entre otras cuestiones, vimos como la madre de Darya denuncia la desaparición de su hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1319 de Servir y Proteger. Un capítulo en el que finalmente se descubre el vínculo que une a Lorenzo con Quique, mientras que la relación entre Gael y Julia se tambalea y por otro lado, la situación de Darya se complica aún más.

Julia y Gael protagonizan una fuerte discusión debido a que la joven se harta de que le oculte su pasado, pues comienza a pensar que le está ocultando algo muy importante. Por otro lado, teme que Gael haya regresado al camino de la delincuencia, en el que ya estuvo metiendo cuando apenas era un adolescente..

Por otra parte, Saúl es aconsejado por su tío e invita a cenar a Fabián. Mientras tanto, Vega pide a Cata que desactive las sospechas de Hanna sobre ella. Y finalmente la madre de Darya denuncia en comisaría la desaparición de su hija.

Y es que la policía se lleva una sorpresa cuando van a buscar a la joven al piso de acogida en el que pensaban que se iba a encontrar y no le encuentran allí. Mientras que Espe e Isma comienzan un operativo de rastreo sin mucho éxito.

Además, Quique propone a Gael que vuelvan a robar coches juntos, no obstante, no se imagina que la policía ya está detrás de sus pasos. De esta forma, varios policías llegan para interrogar a Gael sobre Quique. ¿Qué ocurrirá?, ¡No te pierdas ningún capítulo de Servir y proteger para descubrirlo!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias