Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1290: Iris descubre el secreto de Gonzalo

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger sigue cosechando un gran éxito en nuestro país. El pasado lunes 5 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 1289 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo el Fantasma de Distrito Sur ha tomado la firme decisión de secuestrar a Antonio, marido de Claudia Miralles.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1290 de Servir y proteger. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la policía de Distrito Sur sigue buscando al médico del barrio. Como no podía ser de otra manera, es Claudia Miralles quien está al frente de esta investigación.

Por el momento, todavía no hay una nueva víctima del Fantasma. Por lo tanto, la policía sigue manteniendo abierta la posibilidad de que Antonio todavía siga con vida. Lidia trata de buscar la manera perfecta para demostrar, de una vez por todas, que Hanna es completamente inocente. Esa es ahora su prioridad.

Iris, mientras tanto, se acerca cada vez más a Gonzalo. De un instante a otro, reconoce el problema que padece: es víctima de acoso. Algo que le recuerda a su pasado. Por ese mismo motivo, la inspectora de la UIT se muestra dispuesta a ayudarle en todo lo que sea necesario. A pesar de los esfuerzos, Gonzalo se niega.

Julia está absolutamente convencida de que Gael está tremendamente enfadado con ella después de ese último encuentro que protagonizaron. Recordemos que el gerente del Moonlight pidió a la abogada que se encargarse de la defensa de Cata. ¿Lograrán acercar posturas? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias