Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1227: Quintero no duda en delatar a la inspectora Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1226 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Rubén ha descubierto que la inspectora Vega y Víctor Salas estaban planeando su muerte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1227 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Néstor Cepeda y Lidia han decidido cerrar el caso de Josele, al descubrir quién fue el culpable del atropello. Durán, por su parte, ha interrogado a Martina respecto a la misteriosa desaparición de Rubén.

Fernando Quintero, quien estaba al tanto de los movimientos de Víctor Salas, ha querido ir mucho más allá. ¿De qué forma? Delatando a la inspectora Andrea Vega frente a Félix Durán. El empresario no tarda en hacerle saber que la inspectora y Rubén mantenían, desde hace meses, una relación sentimental.

Por si fuera poco, el dueño de la joyería de Distrito Sur se ha enterado de que Iker Lemos está preparando todo lo necesario para la llegada de Leo a Madrid. Una noticia que, aunque tuviera que ser muy feliz, le llega de muchos temores. Tal y como están las cosas, no quiere que su nieto se convierta en un blanco fácil para sus enemigos.

Espe, tras la pillada de Sheila en su propia casa, trata de explicarle qué tipo de relación tiene con Carlos. Lo hace con muchos miedos, ya que teme cuál pueda ser la reacción de la joven. Yolanda y Carlos, quienes están al tanto de todo lo que está sucediendo con Iván, intentan que admita que tiene una adicción. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias