Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1098: Ginés y Quintero llegan a un acuerdo

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el viernes y con ello un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’. Tras el episodio del pasado jueves, en el que la trama se volvió a complicar una vez más, este viernes 26 de noviembre se emite el episodio 1098 de la serie estrella de las tardes de Televisión Española.

Este viernes La 1 emite el  último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’, y en el, los espectadores verán que Ginés y Quintero cierran su primer acuerdo. El mafioso augura una larga relación de colaboración entre ambos, aunque para Fernando no es el cliente ideal.

Mientras tanto, Espe recibe noticias de la madre de Sheila. Al parecer, la mujer pretende encontrarse con su hija, algo que no sienta nada bien a la joven. ¿Cómo se lo tomará?.

Por otra parte, la jefa de la UFAM conoce a Valle, la vecina que acudió al centro cívico por problemas con su hijo autista. El joven, Fran, estudia en el mismo instituto que Sheila.

Tras su encuentro en La Parra, Vega y Bremón parecen conectar y tienen una nueva cita. No obstante, las intenciones de la inspectora no tienen nada que ver con lo que Emilio espera de ella. Por otro lado, Durán y Lidia tienen un nuevo enfrentamiento a raíz de un caso.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias