Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1097: Martina, desesperada, pide ayuda a Víctor Salas

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 24 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1096 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Miriam aparecía muerta en la cárcel.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1097 de ‘Servir y proteger’. La policía de Distrito Sur, después de ver lo que le ha sucedido a Miriam, no ha dudado en centrarse en buscar a los hombres de confianza de Argos. De esta manera, podrían ir cerrando el círculo del temido hacker.

A pesar de los esfuerzos, son verdaderamente conscientes de que se lo va a poner bastante complicado. Rubén y Martina, después de lo que ha sucedido en su último encuentro con Ginés, parecen recuperarse del shock. Lo cierto es que la mujer no ha dudado un solo segundo en encontrar apoyo en Víctor Salas.

Por si fuera poco, cabe destacar que el mafioso está dispuesto a que los dueños de la inmobiliaria sigan trabajando para él. Es entonces cuando Rubén empieza a plantearse la posibilidad de contar todo lo sucedido a la policía de Distrito Sur. Valle, una de las vecinas del barrio, ha decidido visitar el Centro Cívico por los problemas que le han surgido debido a la enfermedad de su hijo.

Fernando Quintero, por su parte, ha conseguido un nuevo suministrador de armas. Este nuevo paso le permitirá cumplir con todas y cada una de las exigencias de Ginés Pozo. Es consciente de que debe mantener una relación de lo más cordial con él, sobre todo ahora que la policía ha dejado de ser un problema tras extorsionar a la inspectora Vega.

Ésta, por su parte, ha recibido noticias de la madre de Sheila. La mujer ha dejado claro que quiere que su hija vaya a verla a la cárcel. La joven, después de todo lo que ha sucedido, ¿aceptará la propuesta? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias