Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1095: Rubén tiene un encontronazo con Ginés

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 22 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1094 donde vimos cómo Vega trató de sonsacar información de Emilio Bremón.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de lo que sucede en el episodio 1095 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, observamos cómo la incertidumbre sobre la futura relación entre Ginés Pozo y la pareja formada por Rubén y Martina sigue siendo un hecho. ¿Qué pasará de ahora en adelante tras haber cumplido su objetivo?

Lo cierto es que el matrimonio, tras lo sucedido con Jesús, no se atreve a aclarar lo sucedido con Ginés. Según lo que habían pactado su relación ya tenía que ser cosa del pasado, pero el mafioso no está dispuesto a deshacerse tan fácilmente de la inmobiliaria. Y es que para él se ha convertido en el lugar perfecto para continuar lavando su dinero.

Por si fuera poco, somos partícipes del fuerte encontronazo que han protagonizado Rubén y Ginés en La Parra. Y es que el dueño de la inmobiliaria se ha dado cuenta de cómo el mafioso sigue insinuándose a Martina. Antonio, al ver cómo el criador de gallos ha regresado a la consulta, ha decidido ponerse en contacto con la policía.

Miriam, tras cumplirse el plazo, debe ser puesta a disposición judicial. No han conseguido lo que pretendían, pero Durán y Miralles están realmente satisfechos con el resultado obtenido en los interrogatorios. Después de la información otorgada por la detenida, saben cómo se comporta el temido hacker.

Iván sigue mejorando, por lo que le dan el alta aunque debe seguir manteniendo reposo. Lo cierto es que, a pesar de todo, aprovecha la oportunidad para visitar a Miriam en la cárcel. Se trata de un encuentro de lo más esperado que hace que empiece a replantearse su trabajo como policía. ¿Tomará una drástica decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias