Series

‘Servir y proteger’: Álvaro, involucrado involuntariamente en un asunto muy complejo

Álvaro se ha visto involucrado en un asunto muy complejo

‘Servir y proteger’: Álvaro, involucrado involuntariamente en un asunto muy complejo
Álvaro, en Servir y proteger

Un día más llega a las pantallas ‘Servir y proteger’. La serie de Televisión Española que se emite de lunes a viernes tras el informativo del mediodía, ya ha alcanzado los 500 capítulos, y sigue manteniendo a una fiel audiencia enganchada a las tramas de la ficción policiaca.

En el capítulo de este jueves 20 de junio, Álvaro se ha tenido que tomar otra gran decisión que le llevará por un camino difícil. El joven ha debido enfrentarse a un complicado dilema, y es que tras el golpe que dio su familia, que llevaban planeando varios días, el joven debe ceder y esconder todo el botín que su familia ha robado en su taller, con miedo a que le pillen y las consecuencias se las lleve todas él.

Mientras tanto, la policía finalmente consigue detener a Tacho. El joven estaba convencido de que no le iban a pillar, por este motivo además de realizar diversos grafitis por el barrio, se atrevió a realizar uno en un coche policial. Tacho echa la culpa a Toni, sin embargo el joven intenta convencerlo de que no ha sido culpa suya, aun así el grafitero cree que Toni le ha traicionado ante la policía y pone fin a su amistad.

La escena final del capítulo de hoy es muy familiar, ¿no? ¿Será la despedida definitiva de Gabriel? ¡Mañana nos vemos #Sypers! #ServiryProteger pic.twitter.com/cfify9DHRR

— Servir y Proteger (@SyP_tve) 19 de junio de 2019

Además, Espe cada día se encuentra mejor y vuelve a la carga en el trabajo, mientras Sara animada por Quintero tras haber sido testigo de su gran talento, se presenta a una prueba de una discográfica.

No te pierdas el episodio de ‘Servir y proteger’ de este jueves 20 de junio para estar al tanto de todas las novedades del equipo de policía más famoso de la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias