Música

Sergio Dalma no deja indiferente con ‘Alegría’, su esperado álbum

Sergio Dalma
Sergio Dalma

La espera ha sido larga pero por fin ya está aquí el nuevo disco de Sergio Dalma, ‘Alegría’. Se trata de uno de los discos más esperados del artista, y aunque las expectativas eran muy altas, una vez más las ha conseguido superar.

Este viernes 19 de noviembre la espera ha llegado a su fin. ‘Alegría’ ya está en manos de todos sus fans, confirmando así el regreso a la música de una de las figuras más importantes de la industria musical de nuestro país. Y como era de esperar, Sergio Dalma se ha vuelto a reinventar.

El artista, que ha sabido llevado a cabo a la perfección la difícil tarea de mantenerse en el tiempo, a lo largo de las últimas décadas, presenta un trabajo discográfico lleno de energía y positividad, algo muy necesario en el momento social que se vive tras la pandemia.

De esta forma, a través de su nuevo disco, Sergio Dalma propone dejar a atrás todos esos sentimientos negativos que han reinado durante los dos últimos años, dejando también atrás todas las penurias y malos recuerdos, para dejar paso a la alegría, como indica el propio nombre del álbum.

Un disco compuesto por 10 canciones, a las que hay que añadirle la versión en catalán de ‘La noche de San Juan’ y el acústico de ‘Maldita vida’, a través de los cuales, se muestra al Sergio Dalma más tradicional, sin perder su esencia.

Sin embargo, a través de este disco también muestra una nueva faceta, mucho más dinámica, enérgica y con unos sonidos nuevos, que dan lugar a uno de los mejores discos del año. ¡No esperes más y escucha ya ‘Alegría’, el esperado nuevo disco de Sergio Dalma!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias