Música

Selena Gomez volvió a romper un récord en los ‘Kids Choice Awards’

Selena Gomez bate un récord Kids Choice Awards

Selena Gomez volvió a romper un récord en los ‘Kids Choice Awards’
Selena Gomez

Los ‘Kids Choice Awards’ han celebrado su gala número 32 para premiar, una vez más, a las películas, series y artistas que más han conectado con el público joven. Hemos visto que Selena Gomez es una de las favoritas de estos premios.

Es, sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados del año y Selena Gomez ha conseguido el récord de ser la artista con más blimps en la historia. Pero hay que decir que no es la única con esta cifra, ya que Will Smith tiene la misma cantidad, que son nada más y nada menos que 10 blimps.

Pero la carrera hasta conseguir este récord reconocemos que ha sido larga, ya que Selena ganó su primer blimp hace 10 años, con la serie con la que empezó su popularidad ‘Wizards of Waverly Place’. Lo hizo venciendo en la categoría de Mejor Actriz.

Pero no solamente ha destacado en este aspecto. Recordemos que también fue elegida como «Mejor Actriz» durante los años 2014, 2016 y 2017. En estas ocasiones también consiguió ganar el galardón a cantante favorita.

Y en este caso la intérprete de ‘I Can’t Get Enough’ ha sido galardonada en los ‘Kids Choice Awards 2019’ con el premio a la voz femenina favorita para una película animada. Gracias a este reconocimiento, ha conseguido llegar a batir el récord siendo junto a Smith lo más galardonados de la historia en este evento.

View this post on Instagram

#California life @puma

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Es evidente que Selena Gomez nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una artista de los más camaleónica, ya que destaca por interpretación, música y, recientemente la hemos podido ver como modelo, para la campaña de una conocida marca deportiva.

Vemos que Selena Gomez es muy querida por el público joven, ya que son ellos los que votan por sus favoritos. Es un gran reconocimiento para la cantante puesto que estos premios tienen una larga trayectoria. El primer evento de este tipo se dio en 1988. ¡Enhorabuena, Selena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias