‘El secreto de Puente Viejo’: Lola no duda en confesar a Prudencio su secreto mejor guardado
Lola se sincera con Prudencio en 'El secreto de Puente Viejo'

Tras el último episodio de ‘El secreto de Puente Viejo’, en el que Prudencio y Lola comenzaron a evitarse, el ha querido saber que le ocurre a la joven, pero ella ha intentado no encontrarse con él para evitar contárselo. Ante la insistencia de Prudencio, finalmente se han encontrado… ¿Se lo habrá contado?
Prudencio llevaba varios días preocupado por Lola, y después de ver a la joven llorar necesitaba saber que le ocurre realmente. Ella antes de nada le pide disculpas, se siente avergonzada por haber llorado delante de él. Sin embargo Prudencio no cree que tenga que disculparse por nada y así se lo hace saber: “Lola yo le voy a decir una cosa, no hay nada malo en el llanto y menos aún si es justificado” pronuncia para intentar animar a la joven.
A pesar de los intentos de Prudencio para que Lola se sincere y le explique lo que realmente le pasa, la joven se muestra distante, ni entiende ni quiere que se moleste tanto por ella. Aun así termina cediendo y ambos se sientan en la mesa dispuestos a mantener una sincera conversación.
Lola se da cuenta de que no debe ocultarle nada, y menos cuando él se sinceró con ella anteriormente. Por ello, le confiesa su mayor secreto: Su prometido y su hermana se han casado, ante la incredulidad de Prudencio.
El joven hace alago de su compasión e intenta ponerse en el lugar de Lola. Ella termina sincerándose del todo y le recuerda el momento en el que le contó que su hermana se estaba involucrando tanto en la organización de la boda que parecía que estaba organizando la suya… quien le iba a decir a Lola que en realidad sí que estaba preparando la suya y que sería su hermana quien se casaría con su prometido.
Además, Lola se encuentra abatida al tener que entregarle por obligación a su hermana el único recuerdo familiar que le queda: Una cruz de oro que lleva al cuello, y que durante generaciones ha ido pasando de madres a hijas. Al ser su hermana la primera en contraer matrimonio, esa cruz le pertenece a ella, no a Lola.
Aunque no haya consuelo posible en una situación así, Prudencio le hace saber que podrá contar con su apoyo siempre. Aun así, Lola no quiere su compasión y vuelve a mostrarse fría y distante. Finalmente Prudencio se arma de valor y le declara su amor a Lola, a pesar de que la joven al principio se muestra reticente y lo último que quiere es volver a enamorarse, no evita el beso de Prudencio. ¿Como terminará la historia entre ambos? Para saberlo no te pierdas los próximos capítulos de ‘El secreto de Puente Viejo’ cada tarde en Antena 3.