Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Gracia por fin regresa después de haber sido mamá

Gracia regresa a 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Gracia por fin regresa después de haber sido mamá
Gracia, personaje de 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’ es una de las series más espectaculares de los últimos tiempos. Se han convertido, indudablemente, en el fiel acompañante de las tardes de millones de espectadores en toda España. Y, siendo honestos, es algo que se han ganado a pulso.

Uno de los personajes que más nos ha emocionado, durante todos estos años, ha sido indudablemente Gracia. Abandonó Puente Viejo de manera momentánea para ser mamá. Después de todo, finalmente ha regresado de Suiza para reunirse con toda su familia en ‘El secreto de Puente Viejo’.

Era uno de los puntos fuertes de la serie y, a su vez, uno de los más esperados. De hecho, Carmen Canivell (actriz que da vida a Gracia en ‘El secreto de Puente Viejo’) tranquilizó a todos los espectadores hace unos días. Anunció, de manera directa, que podremos volver a ver a su tan querido personaje.

Fue una gran sorpresa ver cómo Carmen Canivell posó junto a su pareja en la ficción, Selu Nieto (Hipólito). Fue un primer posado después de haberse convertido en padres en ‘El secreto de Puente Viejo’. Uno de los momentos más esperados para los fieles seguidores de la serie de Antena 3.

Recordemos que Gracia decidió viajar hasta Suiza para ser mamá. Lejos de que todo quede ahí, la felicidad de su familia fue evidente cuando, finalmente, regresó a Puente Viejo. Esta acción se ha hecho posible gracias a su firme deseo de estar muy cerca de sus seres queridos. ¡Dicho y hecho!

La baja momentánea de Carmen Canivell se debió a su maternidad. Eso sí, hace unos cuantos meses se incorporó al rodaje de manera espectacular, ¡y con las pilas muy cargadas! No te pierdas la reaparición más esperada de los últimos tiempos en ‘El secreto de Puente Viejo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias