Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Fernando, víctima de una trampa de Carmelo y Severo

Fernando cae en la trampa de Carmelo y Severo

‘El secreto de Puente Viejo’: Fernando, víctima de una trampa de Carmelo y Severo
Fernando cae en la trampa de Severo y Carmelo

‘El secreto de Puente Viejo’ está en uno de sus momentos más complicados. Por ejemplo, Vilches no duda un solo segundo en enfrentarse a María y le asegura que no puede probar absolutamente nada de lo que dice. La paciente, por su parte, decide proponerle un trato: Retomar el tratamiento de máxima dureza y ella, por su parte, será muy discreta.

Durante esa sesión, la enfermera comienza a desvariar. En el momento en el que María le exige que la presión aumente, Vilches la lleva al auténtico límite del dolor. ¡Terrible! Irene no duda en regresar con muchos más detalles sobre la enfermera y le confiesa, sin dudarlo, que teme muchísimo por su seguridad.

María, a su vez, le explica que Fernando está vigilando y que esos ejercicios son los que están logrando que mejore poco a poco. El protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ decidió marchar, de manera repentina, a Madrid con el fin de buscar un hogar. María se queda con Vilches, y a solas.

Don Berengario, por su parte, ha querido explicar a Don Anselmo que él procede de una familia adinerada y, por tanto, de esta manera conseguirá todo el dinero para su hija. Su amigo ha comprendido el origen de tal cantidad de donaciones a todos los feligreses y, por tanto, no ha dudado en agradecérselo.

Las vecinas de ‘El secreto de Puente Viejo’ no dudan en hablar sobre los cambios repentinos que está sufriendo Esther, la mala educación que tiene, cómo coquetea de manera descarada y lo modosita que es cuando está Don Berengario. Los rumores no cesan y eso tiene al párroco un poco mosqueado. ¿De dónde vienen todos ellos? Don Anselmo cree tener la respuesta.

Mauricio no duda en asegurar a Prudencio que Francisca, por esta vez, no está implicada en esos seguimientos que tiene la pareja. Si fuera así, él sería el encargado directo de realizarlo. El joven, por si fuera poco, recibe la incómoda y sorprendente visita de Pablo Armero. ¿Quién es? El prestamista que, en su día, no dudó en amenazarle. Es consciente de que no tiene la protección de Montenegro, así que ha querido ir a por él.

García-Morales recibe la visita de Don Berengario y Don Anselmo, que tratan de convencerle que no llene el embalse ya que todos podrían salir beneficiados. Está empezando a reconsiderarlo pero finalmente deshecha esa opción mientras dice que solamente cumple órdenes. Francisca también le visita y le advierte que está cometiendo un gravísimo error.

Severo y Carmelo, por su parte, continúan con su trágico plan. Enredan a Fernando para esa temida venganza de Francisca. Le dicen que Montenegro es la culpable, no solamente del llenado del embalse sino también de los atentados que han tenido lugar en ‘El secreto de Puente Viejo’. Fernando asegura que se lo pensará, pero Carmelo y Severo están seguros de que ha caído en la trampa. No te pierdas un nuevo capítulo cada tarde en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias