Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther y Marina, la discusión que podría acabar con su historia

‘El secreto de Puente Viejo’: Esther y Marina, la discusión que podría acabar con su historia
Esther y Marina viven un tenso encuentro en El secreto de Puente Viejo

¿Qué pasará tras el rifirrafe de Esther y Marina?

‘El secreto de Puente Viejo’ está viviendo un grandísimo número de situaciones algo complicadas. Por ejemplo, Fernando no termina de decidirse pero Carmelo y Severo están más que dispuestos en comenzar, sin titubear, su venganza contra Francisca. Tanto es así que dejan ver a Fernando que no es del todo necesario en el plan, para conseguir precisamente que se implique.

Esther está siendo una de las protagonistas, por excelencia de los últimos episodios de ‘El secreto de Puente Viejo’. Se siente completamente acorralada tras un comentario un tanto inocente realizado por el propio Don Anselmo. Se ve obligada a mentir, ya que le habían visto con Marina. ¿Qué asegura? Que es una desconocida, una forastera.

Por ese mismo motivo, la nueva llegada a ‘El secreto de Puente Viejo’ ha aprovechado que Esther está sola. Le ha exigido hablar y, por si fuera poco, le ha acusado de manera directa de querer estafar y de haber engañado a su padre, Don Berengario. Ella, lejos de aceptarlo, ¡lo niega en rotundo!

Marina está llena de rencor y se marcha verdaderamente afectada por la situación. En esta huida se encuentra con Dolores y ella nota que entre la forastera y Esther existe cierto parecido físico. Por su parte, Prudencio confiesa las duras exigencias de Amero, que quiere cobrarle un total de mil pesetas para protegerle e, incluso, igualar esos intereses que exige en sus préstamos. ¡Una auténtica locura, qué duda cabe!

No sabe si aceptar o no, porque teme muchísimo por Lola. Ella no duda en presionarle para que decline la oferta pero, ¿qué hará Prudencio? Severo y Carmelo, así pues, están ultimando todos y cada uno de los detalles de la trampa que están a punto de tender. ¿Qué han hecho? Quedar con Francisca y, posteriormente, con Fernando en un cobertizo.

Irene, inevitablemente, tiene un pésimo presentimiento y es Melitón el encargado de confirmar esas sospechas que tenía la joven. Así pues, decide avisar a Raimundo, temiendo lo peor para Francisca: ¿Será el fin de este mítico personaje de ‘El secreto de Puente Viejo’? Quién sabe…

¿Saldrá el plan conforme a lo esperado?

Por suerte, Irene encuentra un papel donde se puede observar una pista que da a un cobertizo. Al legar únicamente encuentran a Fernando, por lo que entendieron que esa emboscada estaba dirigida a él. A pesar de todo, él no duda en reducir tanto a Irene como a Raimundo, y así planear mejor su huida. Ellos van a sufrir las consecuencias de todo lo ocurrido.

Carmelo, Severo y Francisca, por su parte, no imaginaban que al llegar encontrarían allí a nada más y nada menos que Irene y Raimundo. ¿Qué pasará en el próximo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’? No te pierdas uno nuevo, cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3.

Lo último en HappyFM