Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Consuelo tiende una trampa a Don Berengario

Consuelo tenderá una trampa a Don Berengario en el nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Consuelo tiende una trampa a Don Berengario
Don Berengario

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ a Antena 3. La serie estrella de las tardes de la cadena por excelencia, y la más longeva de la televisión, que sigue conquistando a una fiel audiencia enganchada a cada trama de la historia.

En el avance del capítulo 2145 que se emitirá este martes 20 de agosto, veremos como las explicaciones de Francisca para que María no volviera a la Casona fueron malinterpretadas, la mujer regresa a casa y explica todo lo ocurrido desde que se fue con Fernando, además Matías regresa para visitar a su hermana y observar con sus propios ojos su gran mejoría, y aprovecha la ocasión para hablar con ella sobre su preocupación por el llenado del embalse.

Por otra parte, Esther continúa con la idea de arruinar a su padre y a Consuelo se le ocurre tender una trampa a Don Berengario para poder hablar a solas con él, mientras Marcela e Irene preparan un artículo para dar voz a las mujeres de Puente Viejo y así evitar que llenen el embalse.

Severo y Carmelo intentan convencer al Subsecretario para que no inunde el pueblo, pero sigue siendo algo imposible de conseguir porque el subsecretario no está por la labor de frenar esa tarea.
Además, Prudencio y Lola cada vez están un poco más cerca de dar el paso más importante de sus vidas: pasar por el altar.

Mientras tanto, la prima flamenca de Gracia llega al pueblo y ambas se presentan ante García-Morales, acuden a él porque quieren pedirle que les permita organizar un espectáculo flamenco y a pesar de que el subsecretario se muestra bastante reticente al principio, finalmente acepta la propuesta y podrán realizar un espectáculo para todos los vecinos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ todos los días, de lunes a viernes en Antena 3 para estar al tanto de todas las novedades de tu serie favorita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias