Redes Sociales

Sebastián Yatra dice “adiós”, eliminando todas sus publicaciones en Instagram

Sebastián Yatra elimina todas sus fotos de Instagram

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los artistas más activos en las redes sociales. El colombiano no solo las utiliza para publicar adelantos de sus nuevos proyectos profesionales, o para hacer promoción, sino que también comparte muchas cosas de su día a día. Sin embargo, recientemente ha tomado una drástica decisión.

El artista colombiano decidió eliminar todas sus publicaciones de Instagram. Bajo el título,»Adiós por ahora», una frase escrita en la única y última publicación que ha dejado en su cuenta, se despedía de sus fans. Una despedida que ha dejado muchas incógnitas.

La publicación está compuesta por videos e imágenes en blanco y negro de la ciudad de Madrid. Y en una de las fotografías se puede ver al artista con el rostro melancólico. Aunque no hay más detalles de esta decisión, todo podría tratarse de una estrategia, como han hecho otros artistas como Maluma o Bad Bunny, para promocionar su nuevo single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Los fans del artista reaccionaron inmediatamente, dándole muestras de apoyo en los comentarios. «Buen viaje» o «Sebastián necesitamos explicaciones, tus fans están alterados» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la única publicación que el artista conserva en su Instagram.

Mientras que otros creen se trata de una estrategia publicitaria por alguna nueva canción y que solo archivó todas las publicaciones. Una estrategia que cada vez cobra más fuerza, debido a los últimos movimientos de Sebastián Yatra en Twitter.

Recientemente escribió en su cuenta de Twitter, algunas frases como: «Duele tanto la vida sin ti»; «Duele tanto. Qué te puedo decir»; y «Me tengo que ir». Por lo tanto, todo apunta a que muy pronto tendremos nueva música de Sebastián Yatra. Aunque de momento, la incógnita sigue siendo todo un misterio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias