Redes Sociales

Sara Carbonero deja atrás la mala racha brindando con Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten su planazo de lunes

Sara Carbonero
Sara Carboneroe e Isabel Jiménez

Tras un comienzo de año complicado, después de haber estado ingresada el pasado mes de febrero por un contratiempo de salud del que ya se encuentra totalmente recuperada, Sara Carbonero ha recuperado la normalidad de su vida.

La periodista se encuentra en una gran etapa, en todos los sentidos. Por eso ha querido celebrarlo un lunes junto a su amiga, Isabel Jiménez, y también junto a Iker Casillas que se unió a la comida.

Tras «haber superado con éxito la ITV», ahora es el momento de celebrar la vida. Por ello, Sara Carbonero se juntó con dos de las personas más importantes de su vida, para celebrar la vida un lunes cualquiera. Los tres han realizado una comida en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

«Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)»,  escribió Sara Carbonero en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que deja constancia que Isabel siempre será su mano derecha. Por su parte, Isabel Jiménez también ha compartido la misma imagen en su cuenta, con otro cariñoso mensaje a su gran amiga.

En medio de la vorágine que supuso el ingreso de Sara en el hospital de nuevo, el exfutbolista del Real Madrid y la presentadora de Informativos Telecinco no se separaron de su lado en ningún momento. Los dos son los grandes apoyos de la periodista y así lo han demostrado en innumerables ocasiones. 

Sara, Iker, Isabel y el marido de la periodista han creado una unión indestructible que, también están inculcando a sus hijos. Ellas incluso han creado una marca de ropa, ‘Slow Love’, que les ha dado muchas alegrías a lo largo de estos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias