Sara Carbonero se emociona al recibir este regalo tras su alta hospitalaria
Sara, visiblemente emocionada con este regalo
Una semana después de haber sido ingresada, Sara Carbonero ha querido mandar un mensaje tranquilizador, dejando claro que todo está bien y que finalmente ha sido tan solo un contratiempo, que se ha quedado en un pequeño susto del que ya se ha recuperado.
Tras haber sido dada de alta, Sara Carbonero ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante los últimos días. La periodista no ha dejado de recibir mensajes de apoyo, desde que salió a la luz que había tenido que pasar por quirófano de nuevo.
Totalmente recuperada del susto y con ganas de encontrarse con los suyos y de retomar su vida, Sara Carbonero ya está en casa con la «ITV superada». Además, la periodista ha recibido un gran detalle que le ha dejado sin palabras y que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
«Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que ‘le gusta demasiado mirar la belleza’ ha capturado para ‘regalarme’ este atardecer. Es único y desde hoy, es nuestro» escribió junto a una publicación de su cuenta de Instagram, en la que se ve un precioso atardecer en el mar de Granada.
«Me ha hecho mucha ilusión porque aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma», ha añadido Sara Carbonero, reconociendo que estos días está viviendo todo con «un poco de intensidad».
Después de haber pasado “la ITV con éxito”, la presentadora está tranquila y no ha dejado de dar las gracias a todos sus seres queridos y seguidores que estos días se han volcado con ella. Y no solo a ellos, sino también al equipo de médicos y enfermeras que durante su semana en el hospital la cuidaron de manera inmejorable.
Desde entonces, la periodista se ha mostrado muy positiva en Instagram, y ahora está centrada recuperarse del todo para volver al trabajo lo más pronto posible. Sara Carbonero ha comenzado una nueva etapa en Marca, y no puede estar más feliz con esta nueva aventura profesional.
Temas:
- Sara Carbonero