Celebrities

Sara Carbonero, ingresada en un hospital de Madrid tras una recaída en su enfermedad

Sara Carbonero ha sido ingresada en un hospital de Madrid por este motivo

Sara Carbonero
Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, debido a una recaída en su enfermedad. Una noticia que ha disparado todas las alarmas y que adelanta el medio ABC. Junto a ella se encuentra su marido, Iker Casillas, que la apoya en todo momento y no se separa de su lado en estos momentos tan complicados.

Una prueba más de que la pareja sigue tan unida como el primer día. Y es que, durante los últimos meses, han sido muchos los rumores que señalaban que el matrimonio «pendía de un hilo». Incluso en algunos medios, algunos periodistas y contertulios sostenían que la separación era inminente. Dato que por lo que han demostrado y se ha podido comprobar, no es cierto. La pareja se enfrenta a una nueva batalla, luchando contra la enfermedad de Sara que llegó el pasado mayo del 2019, un cáncer de ovario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista se enfrentó a un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un posterior tratamiento de quimioterapia. «Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca», confesó en la presentación de su nueva sección radiofónica. «Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos», añadió.

Una enfermedad que llegó días después del infarto de Iker Casillas, afrontando juntos sus respectivos procesos de recuperación. Sobre aquel fatídico 1 de mayo de 2019, el deportista madrileño recuerda: «Es como estar en una piscina, en el fondo, quieres salir y no puedes». «Cada vez me faltaba más el aire pero pensé que era una alergia, no un infarto», añadió. Aquel día, Sara Carbonero se encontraba en Cádiz por trabajo y, cuando llegó al hospital de Oporto, no se separó de su lado.

«Le cogí la mano, fue una cosa muy instintiva, tocar, yo quería tocarle, quería saber… una cosa era verlo y otra… le cogí la mano y ya no me separé de él hasta que me echaron del hospital”, confesaba visiblemente emocionada. Desde la redacción de Happy FM deseamos una pronta recuperación a Sara Carbonero y todo el ánimo del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias