Celebrities

Sara Carbonero e Iker Casillas: así es la espectacular casa de Madrid que han puesto a la venta

Sara Carbonero e Iker Casillas ponen la casa donde vivían antes de mudarse a Oporto

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron a la venta su mansión en La Finca, en Madrid, el pasado mes de abril. En esta casa la familia ha vivido muchos momentos especiales ya que vivían antes de que se mudaran a Oporto. La pareja la puso en venta por 4.900.000 euros cuando ellos la compraron por 2,5 millones.

 

Tal y como informa el anuncio, esta mansión tiene 1.000 metros construidos, seis habitaciones (todas ellas tipo suite y con baño), gimnasio, spa, dos salones muy amplios comunicados entre sí, y una cocina muy grande y luminosa con isla central en la que prima el color blanco y madera dando calidez y luminosidad a esta estancia, y mesa para ocho personas ya que la pareja está acostumbrada a recibir muchos invitados.

Aunque los salones estén comunicados entre sí, hay un salón principal que cuenta con una inmensa librería, chimenea, televisión y un gran ventanal, también para tener más luz.

En la planta superior, que se accede a través de una escalera al lado del amplio distribuidor, están situadas todas las habitaciones. Además, en la casa que Sara Carbonero e Iker Casillas compraron a Lydia Bosh y su ex, Alberto Martín, hay una habitación espectacular de juegos con un amplio sofá y estanterías para los cuentos de Martín, el único hijo de la pareja antes de irse a Oporto.

Pero eso no es todo, además cuenta con un enorme jardín con porche, barbacoa, una gran bara y futbolín. Y si ya estabas sorprendido… agárrate que vienen curvas: también tiene dos piscinas, una climatizada y otra exterior.

 

Hasta el momento no la han vendido, pero lo que está claro es que sus futuros habitantes serán muy felices en esta gran casa en una de las mejores zonas de Madrid y crearán recuerdos muy bonitos, como lo hicieron Sara, Iker y el pequeño Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias