Celebrities

Sara Carbonero decide despedir el año más difícil de su vida, por el cáncer

Sara despide su año más complicado por esta enfermedad

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Podría decirse con total seguridad que este ha sido el peor año para la familia Casillas Carbonero a nivel personal. Hace poco más de un año la noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto dio la vuelta al mundo. La preocupación por la salud del futbolista invadió cada rincón del planeta y en especial sobrecogió a su familia, la cual pudo comprobar como de un momento a otro puede cambiarte la vida. Cuando se comenzaban a recuperar del susto, Sara Carbonero sufría otro revés.

La periodista, en una de sus revisiones médicas se dio cuenta de que padecía un cáncer. “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente” comenzaba diciendo en las redes sociales.

A pesar de las duras circunstancias, la pareja ha sabido hacer frente a este duro golpe con la mejor de las actitudes. Desde el primer momento decidieron armarse de la mejor positividad y ese posiblemente sea uno de los elementos que les ha ayudado a salir victoriosos de esta dura etapa.

“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro, pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia” compartía Sara Carbonero con sus seguidores y así ha sido.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras algo más de un año de aquellos trágicos días la familia Casillas Carbonero regresa poco a poco a la normalidad con las mejores noticias sobre su salud y a nosotros nos queda una gran lección de vida. Cada día suma y siempre existen motivos para sonreír si aprendemos a valorar las pequeñas cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias