Música

Samantha vuelve a dejarnos sin palabras con ‘La Partida’, su single

Samantha
Samantha
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Samantha se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas españolas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Tuvimos la oportunidad de descubrir su talento gracias a su participación en ‘Operación Triunfo 2020’ y, desde entonces, no ha dejado de brillar.

Desde que dejó la Academia más famosa de la televisión no ha dejado de trabajar en su proyecto musical. Tanto es así que sacó a la luz un gran número de canciones, así como un EP titulado ‘Nada’ con el que ha conseguido sorprendernos muy gratamente. ¡Siempre sabe cómo dar en la tecla, en todos los aspectos!

El último lanzamiento que conocíamos era ‘Mar de dudas’. Después de todo, por fin Samantha ha decidido sacar a la luz una nueva canción. Este proyecto se compuso en el pasado mes de mayo, junto a Meler. Estamos hablando de una de las bandas que más está dando de qué hablar en este año 2021. Pero no solo estaban ellos en el proceso, sino también la cantante NEVA.

Por si fuera poco, cabe destacar que ‘La Partida’, que así es como se llama esta canción, ha sido producida por un rostro conocido como es Fernando Boix. En palabras de la propia Samantha, intérprete de esta canción, reconoce que es “totalmente diferente a todo lo que he compuesto anteriormente”.

Es entonces cuando confesó que “el día que me junté con Meler y Neva salió de forma natural, y ya no pudimos dejar de cantarla en todo el día. Y decidí que esa sería mi nueva canción”. La artista está realmente emocionada con este lanzamiento, sobre todo porque el proceso de creación fue muy orgánico.

“Tal vez sea un tópico, pero esta canción habla, desde el lado más empoderado, de una relación que ya no funciona”, aseguró Samantha. Lo que es un hecho es que este año 2021 está siendo uno de los más especiales de su vida. La joven está inmersa en la gira ‘Todo de mí’, que empezó en el pasado mes de junio. Estos son sus próximos conciertos: Gandía (3 de octubre), Castellón (5 de noviembre), Madrid (13 de noviembre), Alcoy (12 de diciembre) y, por supuesto, Sant Cugat (2 de enero). ¡No te pierdas a Samantha en directo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias