Música

Samantha en Happy FM: «Decir que tengo ansiedad es algo que deberíamos normalizar»

Samantha nos da más detalles sobre 'Mi Refugio'

Samantha
Samantha

El éxito que está teniendo Samantha desde que salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’ es innegable: numerosos singles, un EP, varios conciertos, formar parte del jurado de un talent show y, lo último, un libro. La valenciana ha estrenado ‘Mi Refugio’, un poemario cargado de verdad y sentimiento en el que se muestra ella misma sin filtros.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la cantante una vez más para que nos contara más detalles sobre ‘Mi refugio’ y nos diera algún adelanto de lo próximo que podremos disfrutar de su música.

Quisimos preguntarla si se vive de la misma manera el estreno de un single que el lanzamiento de un libro y ella remarcó que con el poemario el feedback “no es tan de golpe porque hay personas a las que aún no les ha llegado el libro” y eso hace que se viva “con más tranquilidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMANTHA (@_samantha)

No es el primer libro que publica, pues en 2015 tuvo la suerte de poder escribir un poemario, ‘Temps’. Para Samantha, la diferencia entre ambos es que en el primero “la mayoría de los poemas eran de desamor”, mientras que en ‘Mi Refugio’ ha querido hablar de temas más positivos que reflejan cómo se encuentra en estos momentos; además, nota una clara mejora a la hora de escribir.

Con el lanzamiento de este poemario, Samantha comparte su talento para la escritura con el que desprende con la música, pero tiene claro que no musicalizaría los poemas: “Creo que no me funcionaría”. Asimismo, aunque sus fans quieran verla recitar algunos de ellos en sus conciertos, Samantha no ve esa posibilidad porque “odia recitar”.

Samantha ha demostrado ser una persona sin filtros que no tiene ningún problema en hablar sobre temas tabú o más difíciles de tratar, y en la entrevista lo volvió a dejar claro. “Decir que tengo miedo o ansiedad es algo que tenemos que normalizar”, señaló la cantante añadiendo que “El trastorno de ansiedad es algo super normal en una persona y más en pleno siglo XXI con todo el estrés y con toda la rapidez con la que vivimos”.

Respecto a la música, la intérprete de ‘Un poquito’ nos adelantó que “habrá música antes de verano”, pero no pudo dar más detalles porque «falta que todo esté confirmado».

¿Dejó algún poema fuera del libro por miedo a lo que pensaran los demás? ¿Qué significado tiene el título ‘Mi Refugio? ¿Habrá alguna colaboración en sus próximos singles? Si quieres saber las respuestas a todas estas preguntas en su entrevista con Happy FM dale click al vídeo y descubre todos los detalles que nos ha compartido la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias