Televisión

Roberto Leal y Samantha se reencuentran después de ‘OT 2020’ en la final de ‘Tu cara me suena’

Roberto Leal y Samantha se reencuentran

Roberto Leal
Roberto Leal y Samantha

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ llega a su fin este viernes. Sin duda la edición más complicada de la historia, interrumpida por la pandemia del Coronavirus. Tras su esperado regreso a finales del mes de noviembre, el talent show más famoso de Antena 3 emitirá su última gala, en el que uno de los concursantes alcanzará la victoria. Para ello, contarán con unos invitados de lujo: Roberto Leal, Samantha, Yolanda Ramos y Antonio Orozco acudirán para despedir la edición.

Los invitados despedirán la edición junto a todos los concursantes, en una velada en la que Manel Fuentes, como no podía ser de otra forma, de maestro de ceremonias en una noche tan especial. Una noche en la que los concursantes volverán a dar lo mejor de sí mismos, para demostrar que son el merecedor ganador del programa.

Roberto Leal visitó ‘Tu cara me suena’ en 2014 para interpretar Corazón Contento de Palito Ortega y Marisol, junto a Ángel Carrasco, una actuación que fue muy comentada y aplaudida por los espectadores. Por su parte, es la primera vez que Samantha visitará el programa.

La artista y Roberto Leal se conocieron en ‘OT 2020’, y ambos congeniaron a la perfección. Por ese motivo, su reencuentro en ‘Tu cara me suena’ es muy esperado por la audiencia del programa de Antena 3.

No cabe duda de que será una noche muy especial en todos los sentidos. Una noche en la que Lolita, Ángel Llacer, Chenoa y Carlos Latre, demostrarán una vez más que son una parte imprescindible de la magia del programa, que año tras año no deja de conquistar a los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias