Música

Samantha consigue emocionarnos con ‘Mar de dudas’, su nuevo sencillo

Samantha saca a la luz su nuevo single, 'Mar de dudas'

Samantha
Samantha

En los meses de confinamiento, la artista Samantha tuvo mucho tiempo para componer y de ahí salió ‘Mar de dudas’, su nuevo single. Esta canción se convirtió en una de las canciones favoritas de sus fans y también de la propia artista. Este tema es de esos que nunca pensó que terminaría, sin embargo, ahora es uno de sus favoritos.

‘Mar de dudas’ es una balada dedicada a sus fans ya que llevan demasiado tiempo esperando que la saque, de hecho ella misma comentó a través de Instagram que «Mar de dudas es vuestra, por que siempre lo ha sido». La canción es una manera de mostrar otras facetas de la joven, en este caso deslumbró con su parte más emotiva y personal. Además, la canción viene acompañada de un videoclip que aumenta el factor emotivo.

Samantha ha contando con la ayuda de Carlos Ares, Ález Cappa y Metropol Studios para la producción, mezcla, masterización y grabación de la canción. Sin embargo, con respecto al videoclip fue dirigido por Pau Berga y grabado en Ávila. Sin duda un buen equipo para sacar un temazo como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAMANTHA (@_samantha)

La artista está muy orgullosa de su trabajo y así mismo lo confirma, «Ahora existe y es muy real, me representa al 100. Aunque la artista después de sacar este tema continuará con otros muchos trabajos. El primer EP, ‘Nada’, vio la luz en noviembre de 2020 y seguidamente la artista se metió otro mundo y sacó un libro, ‘Mi refugio’.

Para la joven, terminar de componer este tema para poder sacarlo fue algo muy sencillo según comentó en sus redes sociales. «Terminar de componerlo ha sido súper sencillo por que pude trasladarme a donde todo empezó, un año y dos meses después ve la luz», comentó Samantha.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias