Música

Samantha estrena ‘Nada’, uno de los EPs más esperados de este 2020

Samantha ha estrenado su esperado EP

Samantha
Samantha

Después de su paso por ‘Operación Triunfo 2020’, Samantha ha publicado al fin su primer EP: ‘Nada’. Este esperadísimo mini disco llega a sus fans después de algunos meses de parada musical.

En este primer proyecto discográfico podemos encontrar ocho canciones, una de ellas versionada al valenciano, idioma en el que le encanta cantar. Por tanto, ‘Espero que tornes’ y ‘Quiero que vuelvas’ son algunos de los temas, aunque también encontramos otros tantos como ‘Todo de ti’ o ‘Ahora o nunca’.

La concursante de ‘Operación Triunfo 2020’ salió del programa con una idea clara: Estaba dispuesta a brillar con luz propia en la industria. Tras grabar un single, ‘Sin más’, mientras estaba dentro de la academia, el cual tuvo una gran acogida, ahora quiere innovar más. Como resultado de todo su trabajo durante los meses de confinamiento y los meses de verano ha surgido ‘Nada’.

Durante su edición era una de las favoritas del programa ya que dejó muchos momentos que hicieron disfrutar al público. Además, aprovechó esta gran oportunidad que le brindó la vida para mostrar el gran talento que tiene. Lo cierto es que Samantha, con su carácter positivo y realista, ha conseguido plasmar en cada canción de este EP cómo se siente y cómo quiere que sus seguidores reciban esa energía. Gracias a Samantha, el pop español está vibrando con esa energía positiva que tanto necesitamos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias