Televisión

‘Sálvame’ tiene un nuevo colaborador y estas han sido las primeras reacciones

Los colaboradores de 'Sálvame' se sorprenden ante el nuevo y terrorífico integrante

‘Sálvame’ tiene un nuevo colaborador y estas han sido las primeras reacciones
Lydia Lozano sorprendida

En el último programa de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez tenía una noticia que revolucionaría a todos los presentes en el plató: un nuevo colaborador comenzaría a trabajar muy pronto en el espacio televisivo.

Kiko Hernández y otros creían olerse de quién se trataba, y se auguraban momentos de tensión y mal rollo por la identidad de este nuevo colaborador, que habría tenido encontronazos con muchos otros. Pero la sorpresa fue colectiva ante la identidad del personaje televisivo, porque todos estaban totalmente despistados al respecto. La única que pudo ver previamente su cara fue Laura Fa, que fue obligada a no confesar nada hasta que el resto pudiera saberlo.

Entonces, todos acudieron juntos al pasillo de las vanidades para ver el cuadro del nuevo colaborador colgado junto al resto. Una cortina lo tapaba, y cuando Jorge Javier Vázquez descubrió la imagen… ¡todos salieron corriendo! ¡Payasín es el nuevo colaborador de ‘Sálvame’!

El famoso personaje que aterroriza a los habitantes de la casa de Guadalix en ‘Gran Hermano’, y que propinó el polémico tartazo a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’, que tantos conflictos ha traído entre los colaboradores, llega a ‘Sálvame Diario’ para quedarse.

Al parecer, el programa ficha a Payasín como nuevo reportero, y dará tartazos alrededor de toda España. “Pues si no nos dejaban entrar en ningún sitio, ahora menos…”, dijo una sarcástica Mila Ximénez. Porque al personaje se le ha destinado hacer preguntas muy picantes y comprometedoras en eventos convencionales… ¡verás con ‘Sálvame’!

‘Colorín colorado, Payasín te ha tocado’ es el título que le han dado a la nueva sección del programa, protagonizada por el divertido y atípico reportero.

La diversión con Payasín está asegurada: su primera aparición este miércoles 22, con una tarta en la mano, hizo correr como nunca a todos los colaboradores por los pasillos de Mediaset y esconderse ante el inminente tartazo. Esperemos que Payasín vuelva muchas, muchas veces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias