Televisión

‘Sálvame’: Terelu Campos abandona el programa para siempre

Terelu abandona el plató de 'Sálvame', y lo ha hecho para siempre

‘Sálvame’: Terelu Campos abandona el programa para siempre
Terelu y Payasín

El pasado lunes 22 de marzo, el plató de ‘Sálvame’ sufrió uno de sus momentos más dramáticos. Carmen Borrego está recibiendo críticas por todas partes tras su paso por ‘Sálvame Okupa’. Se le acusa de victimista tras haber recibido aquel tartazo de “payasín” en la casa de Guadalix y tomárselo a la defensiva, en lugar de con humor.

Este tartazo le ha valido a Carmen Borrego llevar un collarín por dolor en la región cervical, y ella ha arremetido contra los colaboradores, a los que llama crueles por su trato en la casa.

Total, que en el plató solo llueven críticas para ella, ya que los colaboradores no comprenden su actitud, y Terelu no ha podido aguantar más.

La responsabilidad de la defensa de Carmen ha recaído en Terelu, que ha ido saturándose y saturándose cada día más. Pero el lunes fue el colmo, porque Kiko Hernández informó de que se había visto a Carmen Borrego celebrando un gol en un estadio de Santander, a pesar de tener un parte de baja médica y collarín, algo que Terelu desconocía y más tarde desmentía gracias a información que le concedían por teléfono móvil.

Así que la colaboradora no pudo más con los continuos ataques a su hermana, y se vino abajo. Abandonó el plató ante la mirada atónita del resto, advirtiendo de que dejaría el programa para siempre. “Me voy. Me quiero ir ya para toda la vida. Os lo agradezco todo. Esto no puedo decir que ha sido un placer porque no lo ha sido”, decía muy alterada Terelu, mientras se quitaba el abrigo, el micrófono y se disponía para salir.

Al final del programa, Kiko Hernández sentenció de forma tajante: “Es una baja definitiva, porque me ha dicho Terelu que abandona el programa definitivamente”. Ahora solo queda esperar a ver si la promesa se cumple.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias