Televisión

‘Sálvame’ publica las imágenes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la playa antes del altercado

'Sálvame' publica las fotos más esperadas de la pareja

‘Sálvame’ publica las imágenes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en la playa antes del altercado
Sofia Suescun y Kiko Jiménez, sus imágenes en la playa quedan publicadas

A principios de agosto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun pasaron unos días complicados en Marbella. Y es lo que parecía que iba a ser una escapada romántica se convirtió en un auténtico infierno para la pareja.

Allí protagonizaron varios escándalos que han puesto a estos dos tortolitos en el ojo mediático. El primero sucedió en uno de los restaurantes más conocidos de la zona cuando supuestamente quisieron irse sin pagar del establecimiento aprovechando su influencia tanto mediática como en las redes sociales.

Pero esto no quedó ahí. Esa misma noche la policía se llevaba detenido al ex novio de Gloria Camila en las puertas de una de las discotecas más famosas de Marbella.

En estas últimas semanas, el programa de ‘Sálvame’ ha ido conocido algunos detalles sobre lo que sucedió aquel fin de semana. Al parecer fue la propia ‘reina de los realities’ la que inició el conflicto. Según el policía que se vio envuelto en el altercado “el comportamiento de Sofía sí que era merecedor de haber sido detenida”.

Sin embargo, la pareja no está dispuesta a dar un paso atrás y pretenden llegar al final del asunto; hasta están pensando en tomar acciones legales en contra del agente.

Según ha contado el programa estrella de ‘Mediaset España’, horas antes de que estallara todo el conflicto y de que sus expedientes policiales quedaran manchados para siempre, los novios pasaron una divertida y romántica tarde en la playa de Marbella. Allí tomaron el sol y disfrutaron de una sesión de paddle surf.

Pero sin duda el momento más llamativo fue cuando ambos volvieron a las toallas. En este mismo instante, Sofía decidió quitarse la parte superior de su bikini dejando al descubierto su pecho. Lo que no esperaba la de Pamplona es que habría un paparazzi que inmortalizó el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias