Televisión

‘Sálvame’: María Patiño, desolada tras su discusión con Mila Ximénez

Sálvame: Mila Ximénez califica a María Patiño de
Sálvame: Mila Ximénez califica a María Patiño de "excesiva" y "obsesiva"

La polémica entre Jorge Javier Vázquez y la familia Campos ha tenido unos daños colaterales inesperados. Mila Ximénez y María Patiño, hasta ahora grandes amigas, se han enfrentado por su defensa de Terelu Campos. Tras la gran discusión del martes, este miércoles se vive el un confrontamiento lleno de lágrimas en el plató de ‘Sálvame’.

Todo ocurría durante la tarde del martes. El presentador catalán había preparado una dura respuesta aTerelu Campos tras su entrevista en ‘Viva la vida’, pero la ex de Manolo Santana quiso defender a su amiga. El problema llegó cuando María creyó que su compañera le había llamado «cobarde» para defender a su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué os ha parecido el mensaje de Mila a María?

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

En un cruce de mensajes que se vivió en directo, el drama saltó por los aires con Ximénez saliendo llorando del plató. El encuentro entre ambas se producía el miércoles, siendo un auténtico mar de lágrimas. Pero llegó la hora de contestar a las críticas de Mila, que ha dicho que es «excesiva» y casi «obsesiva» en el trabajo.

La presentadora de ‘Socialité’ se defendió: «No soy adicta al trabajo, soy responsable con mi trabajo». Ese exceso de responsabilidad se puede aclarar debido a que tiene miedo a perder el trabajo. «Me da pánico desde que era muy jovencita», confesaba ante las cámaras de ‘Sálvame’.

María Patiño no pudo reprimir las lágrimas en su enfrentamiento con Mila en 'Sálvame'
María Patiño no pudo reprimir las lágrimas en su enfrentamiento con Mila en ‘Sálvame’

«Lloro porque quizás podría haber evitado esta situación o porque no me siento bien conmigo misma», decía Patiño todavía con lágrimas en los ojos. «Siento que siempre defraudo a alguien», seguía abriéndose en canal ante una de sus tardes más duras.

Aunque las lágrimas son algo habitual en ‘Sálvame’, su compañera se contagio al verla romperse: «No soporto verla así, me rompe». «No quiero participar más en esto», decía la colaboradora queriendo cortar el conflicto.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias