‘Sálvame’: una colaboradora da la sorpresa y confirma su fichaje bomba por Antena 3
Patricia Pardo regresa a Telecinco tras anunciar su embarazo y sufre un inesperado percance con su vestido
Daniel Sancho: se filtra el mensaje que recibió de la máxima autoridad de Koh Samui antes de entrar en prisión
‘Así es la vida’ ficha a dos caras muy conocidas de Telecinco como nuevos colaboradores
Tras el mediático final de Sálvame el pasado mes de junio después de 14 años en antena, los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele poco a poco han ido encontrando nuevos proyectos profesionales, la última de ellos: Laura Fa.
Tal y como ha dado a conocer El País, Laura Fa dará el salto a Antena 3 en las próximas semanas. La colaboradora cambia de cadena y también de franja horaria, dejando atrás su etapa en Telecinco para comenzar una nueva andadura profesional en Espejo Público.
La colaboradora formará parte de la sección del programa dedicada a la crónica social. Así como también, el citado medio ha dado otros nombres que se incorporarán en el mes de septiembre al programa matinal de Antena 3: Pilar Eyre y Gonzalo Miró.
❤️ Laura Fa, Gonzalo Miró y Pilar Eyre serán colaboradores de la nueva temporada de @EspejoPublico. pic.twitter.com/C3HkOHYBWX
— Algo pasa TV (@Algopasatv) August 30, 2023
Otro de los rostros que ha dado el salto a Antena 3 ha sido Miquel Valls. El periodista co-presentará Espejo Público junto a Susanna Griso, después de muchos años trabajando en Mediaset, tal y como lo ha contado en exclusiva Algo pasa TV.
Otro de los rostros de Sálvame que trabajará en Atresmedia a partir de septiembre será Adela González, quien pasará a ser presentadora en La Sexta junto a Boris Izaguirre. Ambos se pondrán al frente de la tarde de los sábados en la cadena. Y parece que aún habrá más colaboradores de Sálvame que se pasarán a la cadena principal de la competencia en los próximos meses.
Por otro lado, muchos otros colaboradores están centrados en sus proyectos lejos de la televisión. Entre ellos Kiko Hernández, Belén Esteban o Gema López, quienes supieron aprovechar la gran popularidad que les otorgó el programa de Telecinco para crear otros negocios, que ahora regentan.