Gran Premio de Hungría

András Arató, el ‘señor del meme’, se hace viral en el GP de Hungría con su saludo a Fernando Alonso

Ver vídeo
El señor del meme saluda a Fernando Alonso.
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

András Arató, más conocido como el «señor del meme» en redes sociales, se ha hecho viral este domingo durante el Gran Premio de Hungría. Ha sido invitado a la cita y ha logrado fotografiarse con algunos pilotos, entre ellos un Fernando Alonso que realizó una carrera impresionante terminando quinto antes del mini parón de Fórmula 1.

Hay que recordar que András Arató es un jubilado natural de Hungría que se ha hecho viral en redes sociales por su eterna sonrisa. Se ha convertido en el señor del meme y fue una de las caras más famosas dentro de paddock del Gran Premio de Hungría que se ha disputado este fin de semana.

El señor del meme logró fotografiarse con Fernando Alonso en una imagen que ha vuelto totalmente locos a todos sus fans. Los del asturiano y los del hombre húngaro, que en redes es toda una celebridad por sus imágenes tan famosas. El propio piloto de Aston Martin llegó a declarar que lo conocía perfectamente de verlo en más de un meme referido a él o a la Fórmula 1.

Alonso redondea un gran fin de semana en Hungría

Fernando Alonso bromeó con su fin de semana «eco» tras su espectacular quinto puesto en el Gran Premio de Hungría. El piloto español no corrió los Libres 1 por su lesión de espalda, rodó sólo con blandos buscando tiempo en los 2 y sólo rodó una vuelta para colocarse en la parrilla de este domingo en la carrera. Después, magia sobre la pista para colarse entre los mejores y recadito a Aston Martin: «Fue un fin de semana en modo eco y salió bien, así que igual ese es el secreto. Cuantas más vueltas das luego los ingenieros se lían. Hay que dejar el coche como está».

«Teníamos buen ritmo. Controlé un poco los neumáticos en las primeras 10-15 vueltas y luego a partir de ahí ya empecé a tirar un poco más y pude abrir hueco con Bortoleto y controlar la carrera a partir de ahí. Verstappen que era nuestra amenaza mayor con dos paradas tuvo un poco de tráfico, eso nos ayudó. Sólo tuve que dar 30 vueltas con el duro, sabiendo que había dado 40 con el medio era una tarea mucho más fácil y pude relajarme», comenzó tras la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 2025.

«Estas dos semanas han sido de montaña rusa. En Spa salimos últimos y con la cabeza baja y preocupados para el resto del año y aquí salimos con la sensación opuesta. Con optimismo, ojalá de las diez carreras que faltan ya no pido mucho, tres o cuatro fines de semana como este que podamos estar luchando entre los ocho o siete primeros. Eso nos daría muchos puntos a final de año. Vamos a tratar de aprender de lo que hicimos aquí, tener unas buenas vacaciones y llegar fuertes para la segunda parte», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias