Pide que salga este verano

Una leyenda polaca atiza a los jugadores del Barça: «Lewandowski se tiene que ir, no le pasan el balón»

El polaco afronta su cuarto año en el conjunto azulgrana y Arabia Saudí sueña con su fichaje

Un mítico portero polaco criticó la actitud de los jugadores del Barça con Lewandowski

Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»

Lewandowski
Robert Lewandowski, en un entrenamiento con el Barça. (Europa Press)

Robert Lewandowski afrontará su cuarta temporada en el FC Barcelona con 37 años y desde Polonia están muy preocupados con la situación que vive en el club azulgrana de cara al futuro. A pesar de que fue el máximo goleador del equipo en las últimas campañas, al delantero solo le queda un año de contrato y el interés de Arabia Saudí se hace cada vez más intenso. Un dilema del que ha opinado Jan Tomaszewski, mítico jugador polaco que no se ha cortado un pelo en atizar al vestuario del Barça.

«Robert debería terminar ahora su etapa en el Barcelona y marcharse a un club menos exigente de Arabia Saudí, como lo han hecho otros jugadores que fueron los mejores del mundo», explicó antes de señalar una supuesta mala relación entre el ariete y alguno de sus compañeros. «Seamos sinceros, este es el final. Él no es muy popular en el equipo, y los mejores jugadores del Barcelona no le pasan el balón».

Es por ello que sugirió que su venta supondría también algo positivo para el Barça dada su situación económica. «Antes tenía el contrato más cuantioso, y eso suponía un lastre para el Barcelona. Si se marcha, desbloquearía una cantidad increíble de dinero. Salvo Robert y su familia, todas las demás partes están a favor de su salida», confesó el portero que fue internacional con la selección polaca durante 63 partidos.

Lewandowski, más competencia en el Barça

Con la llegada de Marcus Rashford, al polaco no le será sencillo ganarse el puesto de titular. Para Hansi Flick sigue siendo importante, pero las últimas lesiones que sufrió en la pasada edición hacen inevitable que en el club vean que su marcha sea más pronto que tarde.

«Claro que tiene derecho a quedarse, pero debe darse cuenta de que esta temporada será un suplente, que entrará al campo ante un rival cansado. Su vista y su cerebro están dispuestos, pero su corazón no lo deja. Si se marchara a Arabia Saudí, ocuparía una posición mucho mejor en la selección polaca. ¿Por qué? Porque cada partido no le exigiría tanto esfuerzo», dijo.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias